Skip to forum
Carta de un ShortSt...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta de un ShortStack a un BigStack

183 Respuestas
65 Usuarios
0 Reactions
12.5 K Visitas
Super Moderator
Rainmy

He alcanzado a escuchar el bramido de tus quejas y reclamos sobre mí. Has tenido el atrevimiento de hacerlo en foros, blogs, páginas webs, y algunas veces hasta la desfachatez de echármelo en cara en el chat de la mesa: Qué si yo no sé jugar póquer, que desordeno el normal desenvolvimiento de la marcha de una mano, y sobretodo que “echo a perder” las mesas. Has tenido la audacia de solicitar que me boten de todas las salas online, o utilizando eficazmente la discreción, que coloquen todas sus mesas en stack grande.

Pero dime… ¿Qué poderes has usurpado? ¿Qué derechos te han sido conferidos para creerte el rey de la fiesta? ¿Con qué coraje te atreves a querer borrarme? ¿De qué coraza estás hecho?

¿No será que eres un mal jugador, que no sabes adaptarte a mi presencia? Creo que sí. Los buenos jugadores son los que adaptan su juego a la mesa, a los jugadores, al entorno. Y me parece que estás ocultando tu incapacidad, echándome una vana culpa que en lo jamás yo me molestaría en responderte si no lo hubieses hecho público.

¿Te enfadas por mis continuos raises y all-in’s? Acaso no entiendes que mi vida en una mano es efímera y tengo que decidir si voy o no a la guerra desde que veo mis cartas. No entiendes que mi stack, a diferencia del tuyo, carece de elasticidad y no me puedo dar el lujo de hacer floatings y otros malabares. Más bien deberías de agradecer que soy muy sincero con mi juego: no hago check-raise y el slowplay me está casi prohibido hacerlo. ¿Que hago all-in con manos malas? ¿Y qué esperas, que yo eche el resto sólo con mis manos monstruo? Iluso !! Tu mayor condena es que jamás podrás leerme. Por eso es que pierdes y seguirás perdiendo conmigo. Siempre te voy a mezclar mis manos premiums con mis manos medias y hasta algunas mediocres. Pero eso sí, te garantizo que si quieres jugar a la ruleta rusa conmigo, cuando percutas el gatillo te vas a encontrar con mi solitaria pero certera y mortífera bala.

Deja los llantos, si como jugador no puedes defender tus fichas que hay en la mesa, entonces no te quejes como una niña. Reconócelo, no eres bueno, te falta mucho camino por recorrer. Y no vayas a pensar que es un problema de mi banca y tengo que jugar de esta manera. Yo puedo jugar bigstack, pero tú juego es tan mediocre que no deseo ocupar más de lo mínimo necesario de mis neuronas para vencerte; así puedo jugar contigo y abrir siete mesas más, a la vez que reviso mi email y chateo por el messenger. Y es que es tan fácil avasallarte que buscaré cualquier pretexto para comprometerme con el bote y jugarlo todo.

No sigas afanándote en solicitudes de querer expulsarme. Empieza primero a corregir tus fallas, yo soy la prueba que las diagnostica. Además, eso podría ser el comienzo de una vorágine terrible. Así como tú me quieres echar de la mesa, una persona de piel blanca podría pedir que retiren a los de piel negra de su mesa, y a la viceversa; y yo que soy de un color que media entre estos dos (propio del trópico) pudiera ocurrírseme algún día solicitar que no sienten ni a negros ni a blancos en mi mesa.

Recuerda… tú y yo estamos de paso, el póquer continuará su exitosa marcha por designio de la diosa Fortuna y beneplácito de quienes nos sobrevivan. Pero por favor, aprende a jugar bien y deja los lloriqueos!

182 replies
imagna

Muy buena..justo cuando me paso de SSS a BSS jejeje

SOS poeta???? :f_biggrin:

jojota14

+10 es de tu autoria? si es asi felicitaciones...una linda redacción :f_biggrin:

tu conoces a alguien q se pase de la BSS a la SSS?? por algo sera....

Super Moderator
Rainmy

Hola,
Gracias a todos por sus comentarios, se les agradece. Por supuesto que es de mi autoría (si no lo fuese citaría la fuente). No soy poeta, pero me gusta leer y el vuelo poético eleva todo lo que escribo.

muchas gracias y saludos...

gompoker

Rainmy impresionante!!!!Verdadaero como la vida misma ya que a muchos que jugamos la SSS nos pasa esto en las mesas de vez en cuando jeje. Este post me lo voy a guardar en favoritos por si alguna vez alguno se pone tonto por el chat ;) ;) jaja (es broma).

Un saludo y enhorabuena por este post tan creativo!!! :) :)

shikeen

Seguirán siendo shortstacks.. .. _cool:

lucas26

Muy bueno!!!! :D. Yo creo que hay que saber respetar el estilo y la modalidad de juego de cada persona.
Un Bigstack que se queje de un shortstack, independientemente la situacion que se de en la mesa, en mi opinion, todavia no esta capacitado para ser un jugador "serio" de poker.

No los quiero ver llorando shortstacks luego porque la varianza los castiga :evil: muaahahahajajaa

jiocatore

Muy bueno. Igual, malditos shortacks, alimañitas pequeñas y commited preflop xD

original de jiocatore
Muy bueno. Igual, malditos shortacks, alimañitas pequeñas y commited preflop xD

ajajaja me has hecho reir mucho xD

Muy Buen Post!

Leela Myfairmark que no dejas de despotricar contra nosotros. :)

DuNeZ

Está muy bien, pero presupone que todos los Bss son malos y no saben jugar contra un SSS, o va dirigido sólo a "esos BSS"...

Por lo demas, excelente

santonga

Excelente la verdad, tenes mucho talento loco !

Y yo creo que va a los jugadores que se quejan de los shorts en la mesa, no a todos.

Un saludo

Super Moderator
Rainmy

Hola,
por supuesto que el post va dirigido a esos bigstacks que han manifestado su enojo para con nosotros. Gracias a Dios son una minoría. Nada que ver con el resto de los bigstack, profesionales y honorables todos.

saludos...

Chinopa

Notable!! Yo juego BSS y me llego en lo mas profundo.

Se agradece!!

Saludos!!

PTT69PS

Jajaja... Muy buena la misiva. Yo hace tiempo que dejé la SSS (la varianza del juego SSS no es para mí), y claro que más de una vez me he cagado en algún shorstack que me funde unos reyes con su A8o. Sin embargo, para aquellos bigstack que no sepan/puedan jugar en una mesa con varios SSS, hace ya bastante tiempo que existen las mesas 50BB min en la mayoría de salas, no sé a que viene tanto enojo.

De nuevo, muy buen post Rainmy, me ha hecho sonreir un rato. :D

gustavomiguel

Hola Rainmy, uno de los mejores post que he leído en Poker Strategy

Te felicito por plasmar de forma tan bonita un mensaje que yo particularmente como SSS comparto en todas sus formas

Un saludo

gompoker

Tanto SSS como BSS quien no sea capaz de aguantar la varianza lo va a pasar muy mal... jeje, siempre hay gente k piensa que la SSS no sirve para nada y es todo varianza y no se k....jeje, hay muchos miembros en esta comunidad que os aseguro que no les va nada mal con la SSS, más luego el Rake que se genera que no viene nada mal...

Saludos!!!

Matiazf

Me dieron ganas de jugar SSS :D

Muy bueno, felicitaciones!!