Saltar al foro
Carta de un ShortSt...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Carta de un ShortStack a un BigStack

183 Mensajes
65 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
HomeroJ

pobres shortstacks, una vez fui uno y no se lo deseo a nadie que le guste el poker, me hace gracia ver 8 ss por mesa dandose palos, suerte en su camino de Rakeback-players y que no les acorte la vida la varianza....

por cierto muy buena la carta Rainmy, tienes talento :f_thumbsup:

muy bueno felicitaciones!

milanojs

Muy buena carta!! y si las varianza nos aprieta los huevos pero bueh asi es que se empieza y no creo que al principio se recomiende empezar con BSS xq puedes perder todo mas rapido.. ya que jugaras mas manos! xD

+20

jajajajajjajajajaja muy buena

SSS _love: _love: _love:

JayFranckdj

lol
No creo que MrFairmark tenga mucho camino por andar en comparación con quien escribe la carta... xD

Yo, intente, jugar short, pero no le encontre la gracia, tanto allin, tanto allin, lo deje, y continue con mi juego bss.

Pero nunca se me ocurrira criticar a los que lo utilizan, con adaptarse, es increiblemente rentable, el short malo abunda en las salas, en 10 allin ya sabes su rango y luego son muy faciles de controlar.

El buen short es mas jodido, ya no tiende tanto al allin, y entra mas al flop, pero la mayor parte a confundido a estos ultimos con los primeros, y son diferentes.

El mal short es un allin continuo preflop, a cualquier demostracion de fuerza que hagas, y te enseñan AA,KK,QQ, pero contadas, el resto es Amierda,kmierda o TT.

Con ajustar tu rango a sus allin vuelan de la mesa de 2 en 2 :)

Eso si, el que cumple a rajatabla las reglas que he podido leer aqui, es mucho mejor en su juego, pero tambien se le ve llegar, y con haber estudiado como yo, lo que en esta pagina tenemos a nuestra disposicion, es adaptarse.

Yo flipo cuando un bss intenta tratar al short como un bss, y se caga en sus muertos al perder.... adaptacion es la palabra, sin animo de molestar a nadie.

original de JayFranckdj
lol
No creo que MrFairmark tenga mucho camino por andar en comparación con quien escribe la carta... xD

Simplemente he dicho que siempre se mete con nosotros, porque "jodemos" las mesas. :D

pablojavier

linda carta, t felicito!

para mi el mejor jugador de poker es el que sabe jugar ambas estrategias y se adapta mejor a la sala y al nivel

saludos

I :heart: SSS _biggrin:

Rulo180

muy bueno!!!!

aguante la SSS jajaja...

yo ahora que juego BSS me doy cuenta lo dificil que es jugar contra los shorts(los buenos obviamente :P) xq contra un short o vas a un flip o ya vas dominado jeje, lo malo es que no es tan rentable como la BSS pero =se saca buena guita :f_biggrin: :f_biggrin:

DiegoFueng

larga vida a heads up, donde puedes mandar a la ***** a todos los shortstacks :P

original de HomeroJ
pobres shortstacks, una vez fui uno y no se lo deseo a nadie que le guste el poker, me hace gracia ver 8 ss por mesa dandose palos, suerte en su camino de Rakeback-players y que no les acorte la vida la varianza....

por cierto muy buena la carta Rainmy, tienes talento :f_thumbsup:

Perdón q t conteste contrariandote compañero pero opino que no tienes razón en tu afirmación. Si una vez fuiste uno y no se lo deseas a nadie será porque fuiste uno no muy bueno. Lo digo porque 8sss dandose palos como dices los hay, pero siempre habrá alguno mejor q otro de esos 8 que será el que a la larga gane dinero (el de los otros 7).

En lo de la varianza no t voi a quitar razón pero igual que te acorta la vida aveces te la dá y con el tiempo se equipara el EV a tus ganancias reales. Es cuestión de echarle manos. Y hablando de echarle manos... está el Rakeback que ya quieran los BBS poder jugar 24 mesas como los SSS y hacer al mes 1500$ solo con el rakeback sin contar ganancias.

Con esto no quiero decir que la SSS sea mejor que la BBS. PAra mi son rentables ambas.

La sss no es tan simple como parece. hay que ajustar los rangos perfectamente al numero de bbs de tu stack y al numero de bbs puestas en la mano y luego mirar el rango del rival y decidir si el movimiento es rentable o no. Nada facil.

Los BBS por otro lado deberían de jugar así contra los SSS, igual q lo hacen ellos. Es decir, a mi como SSS me da igual enfrentarme contra un SSS q contra un BBS xq mas de mi stack no nos vamos a jugar en ninguno de los casos. El SSS juega contra un rango no contra un Stack. Los BBS deberían ser capaces de rentabilizar los rangos de los SSS y hasta que no lo hagan seguiran quejandose de lo mal que le va contra ellos.

Bueno, que chapa acabo de meter xD pero es que cuando se meten con la SSS m sale la vena defensora jaja.

1 saludo! :f_cool:

DiegoFueng

original de Gilder1987
está el Rakeback que ya quieran los BBS poder jugar 24 mesas como los SSS y hacer al mes 1500$ solo con el rakeback sin contar ganancias.

Yo juego a 3 mesas y hago $1500 de rakeback en 1 mes :)

por eso dios creó las mesas Deep Stack, para protegerlos y que puedan jugar tranquilos sin miedo a que los SS les saquemos toda la pasta.

haaay... cuanto cobarde que critica el juego de los short y luego se esconde en las mesas Deep para que no le hagamos pupita jajaaja

por favor hacer una reflexión de por qué existen este tipo de mesas, y así os dareis cuenta de cual estrategia es mejor.

saludos....

Dante63s

original de lopeton
por eso dios creó las mesas Deep Stack, para protegerlos y que puedan jugar tranquilos sin miedo a que los SS les saquemos toda la pasta.

Si eso fuera cierto, los SSS tendrian que tener un buen winrate y no depender TOTALMENTE del rakeback.

Yo juego NL100 BSS y el 80% de los SSS del nivel los considero jugadores mediocres con un winrate patetico. A mi me encanta tener 1-2 SSS a mi izquierda.

Muy buena historia, pero no comparto tu opinion.

Esto no va con mala onda ni nada, pero no entiendo la ventaja de jugar SSS. Si alguien me lo quiere decir, encantado :)

Saludos,
Dante :f_cool:

original de Dante63s

original de lopeton

Si eso fuera cierto, los SSS tendrian que tener un buen winrate y no depender TOTALMENTE del rakeback.

Yo juego NL100 BSS y el 80% de los SSS del nivel los considero jugadores mediocres con un winrate patetico. A mi me encanta tener 1-2 SSS a mi izquierda.

Esto no va con mala onda ni nada, pero no entiendo la ventaja de jugar SSS. Si alguien me lo quiere decir, encantado :)

Saludos,

se ve que no entendes mucho de como viene la mano shorstack, y tampoco pienso ponerme a discutir con vos pq me caes bien :D

saludos!

cuando quieras podés pasarte por mi viejo blog y verás como se puede ser un CLARO ganador con la estratégia Shorstack que tanto acabas de despreciar :)

saludos!

Dante63s

original de germaxi

original de Dante63s

original de lopeton

Saludos,

se ve que no entendes mucho de como viene la mano shorstack, y tampoco pienso ponerme a discutir con vos pq me caes bien :D

saludos!

cuando quieras podés pasarte por mi viejo blog y verás como se puede ser un CLARO ganador con la estratégia Shorstack que tanto acabas de despreciar :)

saludos!

Siempre mire tu blog, por eso mismo dije 80%, no todos son breakeven que ganan rakeback... Pero la mayoria que busco en PTR pierden o ganan a 1bb/100 :O

Es solo mi punto de vista :f_confused:

saludos!

Rulo180

original de Dante63s

original de lopeton

Saludos,

a ver empecemos y q los demas me recuerden si me olvido de alguna...

1ero- tienes mucha fold equity..

2do_ tienes un stack corto que no da implicitas de nada...

3ero_tiene un rango muy fuerte...

4to_ al entrar en pocas manos te permite jugar mas mesas y por lo tanto generar mas rake...

5to_necesitas menos bank para jugar en niveles mas altos...

6to_ sigue siendo rentable como cualkier otra estrategia( yo he formado todo mi bank con la SS :f_cool:)

7mo_ hacer call a un SS es un error x dond lo mires(al menos que vayas con ases... :f_biggrin:)

8vo_es dificil adaptarse a un SS...

9no_ no se no tengo mas tiempo para poner mas xq mañana me levanto a las 8 xq rindo paradigmas jeje :f_mad:...

continuen mis otros compañeros SS...

no es para armar problemas ni nada parecido, es solo que defiendo mi punto de vista con estos argumentos...

saludos...

original de DiegoFueng

original de Gilder1987
está el Rakeback que ya quieran los BBS poder jugar 24 mesas como los SSS y hacer al mes 1500$ solo con el rakeback sin contar ganancias.

Yo juego a 3 mesas y hago $1500 de rakeback en 1 mes :)

pues imaginate si jugaras 16. xD