Yo, intente, jugar short, pero no le encontre la gracia, tanto allin, tanto allin, lo deje, y continue con mi juego bss.
Pero nunca se me ocurrira criticar a los que lo utilizan, con adaptarse, es increiblemente rentable, el short malo abunda en las salas, en 10 allin ya sabes su rango y luego son muy faciles de controlar.
El buen short es mas jodido, ya no tiende tanto al allin, y entra mas al flop, pero la mayor parte a confundido a estos ultimos con los primeros, y son diferentes.
El mal short es un allin continuo preflop, a cualquier demostracion de fuerza que hagas, y te enseñan AA,KK,QQ, pero contadas, el resto es Amierda,kmierda o TT.
Con ajustar tu rango a sus allin vuelan de la mesa de 2 en 2
Eso si, el que cumple a rajatabla las reglas que he podido leer aqui, es mucho mejor en su juego, pero tambien se le ve llegar, y con haber estudiado como yo, lo que en esta pagina tenemos a nuestra disposicion, es adaptarse.
Yo flipo cuando un bss intenta tratar al short como un bss, y se caga en sus muertos al perder.... adaptacion es la palabra, sin animo de molestar a nadie.