original de Dante63s
original de germaxi
original de Dante63s
original de lopeton
por eso dios creó las mesas Deep Stack, para protegerlos y que puedan jugar tranquilos sin miedo a que los SS les saquemos toda la pasta.Si eso fuera cierto, los SSS tendrian que tener un buen winrate y no depender TOTALMENTE del rakeback.
Yo juego NL100 BSS y el 80% de los SSS del nivel los considero jugadores mediocres con un winrate patetico. A mi me encanta tener 1-2 SSS a mi izquierda.
Muy buena historia, pero no comparto tu opinion.
Esto no va con mala onda ni nada, pero no entiendo la ventaja de jugar SSS. Si alguien me lo quiere decir, encantado
![]()
Saludos,
Dante![]()
se ve que no entendes mucho de como viene la mano shorstack, y tampoco pienso ponerme a discutir con vos pq me caes bien
![]()
saludos!
cuando quieras podés pasarte por mi viejo blog y verás como se puede ser un CLARO ganador con la estratégia Shorstack que tanto acabas de despreciar
![]()
saludos!
Siempre mire tu blog, por eso mismo dije 80%, no todos son breakeven que ganan rakeback... Pero la mayoria que busco en PTR pierden o ganan a 1bb/100
![]()
Es solo mi punto de vista
![]()
saludos!
Estoy deacuerdo contigo dante. En nl 100 el 15-10 % de los SSS son ganadores pero es que de los BBS q hay pasa lo mismo, solo el 10 o el 15% son buenos.