Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] JJ en burbuja

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
561 Visualizaciones
eDbrump
PokerStrategist

Buenas, la situació era esta un S&G de 18 personas en Full Tilt, en burbuja me llega JJ. En BB y con dos shortstack más. Un Bigstack sube a unas 3BB y el otro paga (este era muy looser). Entonces me pregunto qual era el mejor movimiento, el raise all-in lo descarté rápidamente, ya que en el mejor de los casos estaría jugándomela contra el Bigstack en un coin-flip. la otra era pagar a o foldear. Decidí pagar ya que el bote se puso en 2000 puntos y tenía que poner 600 más y jugar a set o fold,ya que tampoco me quedaba muy mermado en fichas y si pillaba la trucha quedaria con un buen stack para afrontar la fase final con más garantías. Esta bien jugada?

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go

Stacks:
UTG Argeles (2,366)
CO BIGSLICKS2009 (5,696)
BTN affroman64 (12,206)
SB VTdarter (3,130)
BB Hero (3,602)

Blinds: 120/240

Pre-Flop: (360, 5 players) Hero is BB J♥ J♣
1 fold, BIGSLICKS2009 raises to 840, affroman64 calls 840, 1 fold, Hero calls 600

Flop: 8♣ 4♣ Q♥ (2,640, 3 players)
Hero checks, BIGSLICKS2009 bets 960, affroman64 folds, Hero folds

Final Pot: 3,600

BIGSLICKS2009 wins 3,600 (net +1,800)

affroman64 lost 840
Hero lost 840

eDbrump

:spade: play poker :spade:

5 respuestas
luispdl
Oldschool Grinder

A mi me parece q es pagar mucho para set o fold. Es algo q no haria en esa situacion. Yo creo que es una situacion de push o fold. Pero si no quieres hacer ninguna de las 2 cosas se podria pagar y si salen cartas por debajo de Jotas, cosa igual q no paso, entonces meter el push de cara. Igual sigo pensando que era para push o fold y probablemente yo hubiese hecho lo primero. Esperemos a ver q dicen sebain o danport de lo q icm recomienda y q harian ellos. Saludos.

TenSian
PokerStrategist

Para mi el movimiento es correcto, el villano sube 2'5BB con JJ me parece razonable pagar, buscan set o un flop bajito. Lo peor es que jugamos sin posicion.

ElPista
PokerStrategist

Hay una clave en todo esto. En un momento decís que el bigstack era muy loose, eso nos puede hacer pensar en la mano que puede tener el open-raiser... con qué mano podría haber abierto el bote con el bigstack/veryloose atrás? en base a eso respondete si hubiera correspondido el Push o el Fold. Personalmente creo que el Fold es lo correcto, ya que contra 2 rivales JJ está bastante dominado ya que los otros jugadores tienen por lo menos 2 o 3 overcards en sus manos en el mejor de los casos.

Danport
PokerStrategist

Hola eDbrump.

Unos de los problemas que tiene JJ (especialmente cuando estamos contra varios jugadores) es que al ser muy probable que el flop al menos traiga una overcard, nunca vamos a saber donde estamos.

Jugar a set fold es demasiado caro con estas ciegas, así que, como proponía Sebain, hay que definir entre el push y el fold.

Sabemos que la estructura de premios de los SnG de 18 jugadores no bonifica tanto el quedar primero como lo hace en otras modalidades y foldeando nos aseguramos que como mínimo un jugador va a quedar con bastante menos stack que nosotros.

Por otro lado le facilitamos el juego agresivo al BigStack, con lo que nuestra ventaja de fichas en burbuja sería contra 2 rivales...

Contra una única subida si que iría all-in, pero aquí no me acaba de convencer.

Para mi es fold.

Un saludo!

eDbrump Autor del tema
eDbrump
PokerStrategist

Muchasgrácias Danport

cada día se aprende algo nuevo

hasta pronto

eDbrump