No se puede? yo cuando me registre y me preguntaron puse la divisa dolares y ahora los torneos me aparecen en euros.
Hola lauty922,
Permiteme darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!
Respondiendo a tu consulta, te cuento que bien puedes tener tu cuenta en USD y jugar en EUR. El mismo software te hace el cambio necesario.
Ahora, si deseas tener tu cuenta en EUR, debes de comunicarte con el soporte de la sala para que te permitan crear una cuenta. Esto sólo es posible hacerlo notificando antes para que ellos te den la autorización de crear otra cuenta en EUR.
Saludos,
Nielzen.
original de lauty922
No se puede? yo cuando me registre y me preguntaron puse la divisa dolares y ahora los torneos me aparecen en euros.
en titan poker todos los buy ins de sits y mtt estan en euros ,el dolar ya no existe
original de william1
en titan poker todos los buy ins de sits y mtt estan en euros ,el dolar ya no existe
Así es, en ipoker la divisa para un MTT y para cash es en euro, independientemente si tienes tu cajero en usd o eur.
saludos!
Hola,
Soy un jugador nuevo y tengo una pregunta, en la promocion: http://es.pokerstrategy.com/rake-races/top100/ los pagos se realizan con $ pero mi cuenta esta en €, entonces no tengo opcion a esta promocion de pokerstrategy? o sigo optando igual.
Muchas gracias