quisiera poder hablar con algun argentino, quisiera q alguno me dijera la forma de poder retirar los fondos de titan poker,ni siquiera se la forma en q se hace en PS, ya q en algun momento tal vez me ponga a rakear en esa sala.
les mando un saludo a todos
Hola ale9030,
Moveré tu hilo a la sección de tu país para que otros compañeros argentinos puedan orientarte al respecto ;).
Saludos,
Nielzen.
Hola ale9030,
Lamentablemente se esta poniendo difícil la situación para ingresar/retirar fondos en salas de poker. La mejor opción es manejarte con monederos electrónicos (skrill/neteller), y con gente que se dedique a compra/venta de saldo. Por lo menos es la opción mas usada, mas viable y con menos complicaciones.
En Pokerstrategy.com, disponemos de un subforo exclusivo para este tipo de intercambios, podes evaluar que oferta se ajusta a tus necesidades. Ademas, hay bastante feedback. Te dejo el link en cuestión:
Subforo de Compra/Venta y Cambio de Credito
Saludos!
Trapoleproso
original de trapoleproso
Hola ale9030,Lamentablemente se esta poniendo difícil la situación para ingresar/retirar fondos en salas de poker. La mejor opción es manejarte con monederos electrónicos (skrill/neteller), y con gente que se dedique a compra/venta de saldo. Por lo menos es la opción mas usada, mas viable y con menos complicaciones.
En Pokerstrategy.com, disponemos de un subforo exclusivo para este tipo de intercambios, podes evaluar que oferta se ajusta a tus necesidades. Ademas, hay bastante feedback. Te dejo el link en cuestión:
Subforo de Compra/Venta y Cambio de Credito
Saludos!
Trapoleproso
osea que si decido sacar 2000USD tendria q ubicar gente q quiera comprar los 2000usd?
tengo una idea en la cabeza y es no sacar nunca la plata q pueda tener en las salas,y si sacar si llego a una suma muy importante, osea es a futuro lejos esto q comento y hay q ver si me da el cuero para llegar a ese punto...pero si quisiera sacar una gran cantidad recomendas esa misma forma? te lo agradeceria mucho si me das una idea
Exactamente, hoy en día, es la mejor opción. Hay varias opciones y de bastante confianza en la comunidad para manejar grandes sumas de dinero.
De todas formas, en este país, en un futuro lejano (o no tanto), no sabemos a ciencia cierta cual va a ser la mejor opción, recuerdo que en una época era comprar con la NET+
Saludos!
original de trapoleproso
Exactamente, hoy en día, es la mejor opción. Hay varias opciones y de bastante confianza en la comunidad para manejar grandes sumas de dinero.
De todas formas, en este país, en un futuro lejano (o no tanto), no sabemos a ciencia cierta cual va a ser la mejor opción, recuerdo que en una época era comprar con la NET+![]()
Saludos!
osea q si saco en un año o dos, puede llegar a ser cualquier cosa, mejor pregunto en 2 años jajajaj y lo soluciono ahi, te agradezco la ayuda