Hola,
Quería consultar con el foro si tienen las mismas inquietudes que yo sobre el software de Titan Poker, y si encontraron solución.
El software de Titan Poker opino que tiene buena presentación y es cómodo de usar, pero hay cosas que me hacen pensar que está un poco improvisado.
Un tema es el uso horario, que no es el mismo en todas las pantallas del software. Acepto no poder configurar mi uso horario. Pero por qué en la pantalla principal está el uso horario del servidor y en los historiales del cajero hay otro uso horario que tampoco es el mío. Por lo tanto tengo que estar manejando 3 usos horarios. ¿Tan dificil es unificar el uso horario?
Otro tema que también he reclamado es que cada vez que ingreso se abren mesas en las que estuve jugando anteriormente. Esto estaría bien si hubo una desconexión, pero lo he probado muchas veces, y aunque salga correctamente de las mesas y el software, cuando vuelvo a ingresar me abre muchas mesas en las que estuve jugando en la sesión anterior, más ventanitas diciendo "la mesa que quiere abrir no está disponible". O sea, es una simple cuestión de archivos temporales en mi PC. Como el soporte no me dio solución, estimo que será también un problema general.
Otro detalle. Tengo desactivado el audio del dealer, pero sigue diciendo "pasar" cada vez que un jugador pasa.
Pequeñas cosas, pero que molestan, y deberían ser fáciles de solucionar en un software bien diseñado y administrado. Pero bueno, no se si le pasa a todos o es que no conozco la solución.
Saludos