Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda con rakeback

17 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,204 Visualizaciones
niggu

Donde puedo consultar respecto al rakeback?? cuanto tarda en hacerse efectivo??

gracias por la ayuda

16 respuestas
Jesus80

Bueno lo que si puedes consultar es el rake y este es preguntandole a soporte de Titanpoker y el rakeback se hace efectivo una ves por semana normalmente son los domingos o lunes.

Saludos
Jesus

niggu Autor del tema
niggu

mUCHAS GRACIAS, 1M.

Llevo algun tiempito aqui y alguien me podria mandar un link para saber que es el rakeback por favor? veo que muchos lo mencionan pero no se que sea gracias.

Jesus80

@niggu- denada ;)

@Damianlaw- el rake back es dependiendo de las salas y lo que ofrecen, es decir..en full tilt poker se da un 27% de rake back..quiere decir que si juntas 100 dlls de rake (comision) en determinado tiempo (ejemplo una semana) al termino de esta semana se te regresara el 27% de esos 100 dlls que hiciste que serian 27 dlls..

aca un enlace del glosario

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Rakeback

Saludos
Jesus

pokerarse

En cambio el Rake de Titan Poker no sirve para nada

Jesus80

original de pokerarse
En cambio el Rake de Titan Poker no sirve para nada

Sirve para liberar bonos, por ejemplo en lo smeses julio y agosto se dio un bono ilimitado osea que funcionaba coomo rakeback semanal de 40 % aproximadamente.

Saludos
Jesus

pokerarse

Me referia a que si no hay una promocion especial no sirven en forma permanente. Creo que tambien sirven para acumular puntos y depende cuantos sumes puedes jugar algunos torneo, pero a mi no me gusta jugar torneos.

Jesus80

ah vale, claro los bonos son por deposito o promociones especiales como esta pero si acabas los bonos no hay rakeback y solo quedan los puntitos..dicen que pronto se abrira una tienda..

Saludos
Jesus

pokerarse

Gracias Jesus siempre tan atento como siempre.
Saludos
Adrian

Jesus80

De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Que tengas buen dia
Jesus

Acabo de empezar en esto, y Titan es la plataforma en la que he elegido que me ingresaran el bono de PokerStrategy.

El domingo pregunté al soporte en línea cuánto rake llevaba y creo que me dijeron que llevaba generado 36 $.
Pues bien, el domingo por la noche me ingresaron un bono de 9,40 € que al cambio que ellos manejaban ese día son 13,90$ (no es el 40%, pero casi, y ya digo que no recuerdo la cantidad exacta de rake que me dijeron que llevaba, aunque sí que era bastante más de lo que el elephant me dice...)

Yo tenía entendido que con el bono de PokerStrategy te daban 10$ por cada 35$ generados, pero que con la promoción de verano te daban esos 10$ por cada 25$.

Mi duda es: ¿Te dan los 10$ exactos por cada bloque de 25$ generados? ¿O lo que hacen es darte el 40% de lo que generes durante la semana independientemente de que sean números redondos?

Gracias y un saludo.

Jesus80

Bueno con la promocion he visto que te dan el equivalente al 40% aproximadamente..ya que no dan en numeros enteros si no muchas veces andan en fracciones.

Saludos
jesus

Gracias por la respuesta, Jesús, pero me surgen otras dos dudas, a ver si tú te las sabes:
1. ¿Hasta cuándo dura la promoción de verano de Titan?
2. ¿Este rakeback va aparte de los 100$ que va dando PokerStrategy?

Más gracias y más saludos.

Jesus80

1. la promocion de verano estara solo lo que resta de Agosto..estuvo de julio-agosto esta promocion.

2. Se liberan simultaneamente pero se resta uno de otro asi que se puede decir que solamente recibes uno pero se descuenta de tus 100 pendientes.

Saludos
Jesus

marcianoskate

original de Jesus80
1. la promocion de verano estara solo lo que resta de Agosto..estuvo de julio-agosto esta promocion.

durante septiembre también ;) http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Bono-Summer-Time-Tambien-en-Septiembre_08791

Jesus80

original de marcianoskate

original de Jesus80

durante septiembre también ;) http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Bono-Summer-Time-Tambien-en-Septiembre_08791

Si, si , si me acaban de informar :D :D esas noticias son de ultimo momento :P

Saludos
Jesus