Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

No me funciona el HUD en Speed Poker con PT4

7 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
845 Visualizaciones

Hola! seguí las instrucciones que indica la página de poker tracker 4 pero no logro hacer aparecer el HUD en las mesas de speed poker.

El hud si me funciona bien en mesas normales.

Las cosas que hice fueron las siguientes:
1-Activar el auto centrador y enable speed poker hud en poker tracker 4.
2- Activar el auto centrado en las opciones de TitanPoker
3- Poner la zona horaria en GMT en Titan Poker
4- Probar los skins tanto Default como TitanPoker(GMT/BMT) en las opciones de PokerTracker 4.
5- Iniciar poker tracker, luego loguearme en titan (como admin en ambos), luego activar "get hands while playing" y finalmente abrir la mesa de speed poker.

Lo máximo que pude lograr fue que el tracker me mostrara dentro de la opción Play Poker -> View Active tables la mesa de speed que tenia abierta, pero el HUD sigue sin aparecer.

Gracias de antemano por la ayuda!

Responder
6 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nadie? No me digan que no usan las mesas de speed porque no les creo :f_cry:

Responder
DavidR17
PokerStrategist

postealo en el foro en ingles que es mas activo , es lo que yo hago cuando no consigo una respuesta.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buen consejo, gracias David!

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

hola Varekai55.
si esta bien instalado tiene un truco y yo lo hago siempre así, si no no me aparece el hud.
arranca jugando las 1ras manos de speed y después abrí el PT4 y hacelo andar con eso me funciona a mi.
después lo de siempre que este en ingles el sof de ipoker, la ruta la tenes bien si te anda en mesas normales.
saludos y espero te funcione con ese truco.

Responder
molinero001
Elite Grinder

Pregunta, jugando en las mesas speed holdem solo sale hud en algunos jugadores, es normal? ya que supongo que no salen en los demás porque no hay info?

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

Exacto si te sale de algunos es que esta todo bien, es por que te falta info, hay una parte de la configuración que era para que aparezca después de tantas manos jugadas contra ese villano para que no hagamos lecturas erroneas y se puede cambiar a 0 manos para que te aparezca siempre, pero no encuentro donde esta para ponerte captura.

Responder