Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Perdi mis 50u$s y quiero seguir jugando...

14 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,244 Visualizaciones

Hola, disculpenme... pero perdi mis 50 dolares y quiero seguir jugando y queria saber si hay alguna forma de que me den parte del bono.. o si hay otra forma de poder conseguir dinero extra para seguir jugando en Titan poker.

sino si hay alguna otra pagina donde te den dinero para poder entrar a jugar( nuevamente :( )

Gracias.

saludos

13 respuestas
Arodriguez
Oldschool Grinder

puedes referir a tus amigos a la pagina. puedes llegar a conseguir hasta 100$ por cada referido.

Tambien puedes conseguir algo de capital jugando freerolls, que te daran poco pero lo suficiente para seguir jugando.

Otra opcion que tambien es buena comenzar desde 0 en la sala everest, si quieres puedes hecharle un vistazo a mi blog para que veas como va.

un saludo y no desesperes, la opcion mas rapida y cuantitativa es la de los referidos

me paso 2 veces hasta q aprendi a manejar el bank

vendi unos 15 millones de pokerstars play money chips... horas de esfuerzo pero ahi me tienes

regresé de las cenizas :f_cool:

te recomiendo vender desde 5 milliones en adelante porq en cantidades pequeñas a mi me costo mas encontrar compradores, lo q es muy raro pero asi funciona esto.

vendi 10 millones a $75 es por lejos el mejor precio al q puedes optar
si tienes una oferta cercana o incluso $4 - $5 por millon debes hacer instant call xD

googlea si te interesa

donde yo vendi ocupan el siguiente metodo: les traspasas los play chips en pokerstars y ellos te traspasan el dinero en fulltilt

100% confiable

nos vemos en las mesas ;)

pd: lo mejor es jugar sits de 200.000 chips turbo
te dejan abrir 3 maximos a la vez

lee un poco de estrategia basica y eso sera suficiente

original de skleisin
me paso 2 veces hasta q aprendi a manejar el bank

vendi unos 15 millones de pokerstars play money chips... horas de esfuerzo pero ahi me tienes

regresé de las cenizas :f_cool:

te recomiendo vender desde 5 milliones en adelante porq en cantidades pequeñas a mi me costo mas encontrar compradores, lo q es muy raro pero asi funciona esto.

vendi 10 millones a $75 es por lejos el mejor precio al q puedes optar
si tienes una oferta cercana o incluso $4 - $5 por millon debes hacer instant call xD

googlea si te interesa

donde yo vendi ocupan el siguiente metodo: les traspasas los play chips en pokerstars y ellos te traspasan el dinero en fulltilt

100% confiable

nos vemos en las mesas ;)

pd: lo mejor es jugar sits de 200.000 chips turbo
te dejan abrir 3 maximos a la vez

lee un poco de estrategia basica y eso sera suficiente

LoOLLLLLLLLLLLLLL, quien compra play chips ???
Me has dejado anodadado ajaja, para que quieren esa gente los play chips?
Yo creia que no servian para nada xD.

Saludos

ttesone
BlackMember

original de XxAranexX

LoOLLLLLLLLLLLLLL, quien compra play chips ???
Me has dejado anodadado ajaja, para que quieren esa gente los play chips?
Yo creia que no servian para nada xD.

Saludos

Los que quieren probar sus bots antes de hacerlos jugar por real money

escaleraman
PokerStrategist

Plop! y yo gambleando el playmoney en mis momentos on tilt 8o

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Che graciar por la info. De hecho no se que paso ... pero cuando abri mi cuenta meti a 3 amigos mios y no me llego el dinero de ninguno de ellos... acaso lo tengo que reclamar ?

gracias.

bnielzen
Oldschool Grinder

original de RomanoLibidinoso
Che graciar por la info. De hecho no se que paso ... pero cuando abri mi cuenta meti a 3 amigos mios y no me llego el dinero de ninguno de ellos... acaso lo tengo que reclamar ?

gracias.

Si, este dinero se tiene que solicitar luego de sumar $50 o más por amigos referidos, te dejo el enlace con toda la información de esta promoción para que conozcas que debes hacer.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
Nielzen.

gatopardo7
PokerStrategist

Pregunta que son estos Play chips y como se ganan en pokerstars.Te cuento yo en este momento tengo mi cuenta en cero puedo participar igual.
Gracias por la imfo.
Saludos

guidosuller
BlackMember

y con 200 millones de playchips de party que podria hacer?? :D

pablojavier
PokerStrategist

che, igual antes que playchips y eso,seamos sinceros

lo mejor es que consigas un capital inicial en otra pagina, y afiliate a esa

pone "bankroll gratuito" o alguna variante asi en google y encontras much¡as paginas

nano2582
PokerStrategist

Hola, disculpenme... pero perdi mis 50 dolares y quiero seguir jugando y queria saber si hay alguna forma de que me den parte del bono.. o si hay otra forma de poder conseguir dinero extra para seguir jugando en Titan poker.

sino si hay alguna otra pagina donde te den dinero para poder entrar a jugar( nuevamente :( )

Gracias.

saludos

pasate por mi blog tal vez encuentres lo que buscas , saludos

http://freepokernigths.blogspot.com

uololo
Poker Player

original de bnielzen

gracias.

Si, este dinero se tiene que solicitar luego de sumar $50 o más por amigos referidos, te dejo el enlace con toda la información de esta promoción para que conozcas que debes hacer.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
Nielzen.

Pero esos amigos además tienen que jugar, no simplemente inscribirse... sino estaría como Roberto Carlos queriendo tener un millón de amigos aunque no sepan ni quieran jugar... _mad: