Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rake en titan ¿?

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones

Buenas!

voy tras liberar el dinero que se da cada 35$ de rake, por lo que ayer pregunté al servicio cuanto llevaba acumulado y se me dijo que 101$, eché unas manos en 0'25/0'5 y algunas en NL10, y hoy, al volver a preguntar, me han dicho que llevo 250$ acumulados :S:S:S como he podido acumular tanto?

he dicho que lo comprobasen y me han dicho que es asi, que llevo 250 acumulados de rake....

¿alguien le da alguna explicacion?

Si me habian abonado 20$ por 70$ de rake, hasta los 250, me tendran que abonar 50$ mas, me equivoco? cuanto tardará?

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola el amagador!

Puede tardar hasta 2 semanas en transferirse despues de haber hecho el rake para el bono.

Quiza jugaste mucho.

Saludos
jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

en un mes y medio jugando hice 100... en un dia voy a hacer 150 ?

por mi genial... pero me parece raro... jugue en 0'25/0'50 para acumular algo mas, pero solo un par de vueltas de ciegas...

me parece una barbaridad ese rake aunque bueno... supongo que cogeré un dinero extra, asi que no me quejo!

Jesus80
Poker Player

pues si que es increible!, en realidad son muchisimo para un solo dia, quiza es un errorsito de Titan.

Saludos

Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pues si, la cosa es que iba a hacer un cash out, y ahora no se si esperar a que me ingresen lo del bono,

si es que llegará....

Jesus80
Poker Player

Igual si te llega lo puedees retirar despues sin problemas.

Saludos
jesus