Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tienda titan poker

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
818 Visualizaciones
karlosibz
Oldschool Grinder

Buenas a todos. Me preguntaba como funciona la tienda de titan poker. Hace ya como un mes que juego en titan y ya he acumulado unos puntos. Todavia no suficientes para ningún premio pero ya empiezo a plantearme comprar algún bono de recarga.
De ahí que pregunte si alguien sabe como funciona y que premio recomienda. He estado mirando los bonos de dinero en efectivo y el mínimo es de 10$ a cambio de 2000 puntos titan. El siguiente es de 45$ por 6500 puntos y así sucesivamente va aumentando. No se si cuando consiga los 2000 recargar mi bankroll con los 10$ o esperarme un poco (puede que bastante) y coger el mas que suculento premio de 45$.
A ver si alguien opina.
Gracias.

11 respuestas

Que yo sepa solo se puede usar la tienda si eres vip plata, hasta entonces nada, sigue acumulando puntos, si los tienes y necesitas inyeccion en el bank compra 10$, sino espera un poco que luego segun vas jugando con las bonificaciones y tal te dan buenas cantidades de puntos.

un saludo

karlosibz Autor del tema
karlosibz
Oldschool Grinder

Solo una cosa mas, lo de VIP plata se consigue solo por hacer puntos cierto? En teoría ahora mismo lo soy lo que no se es si es necesaria hacer algun tramite o estar algun tiempo jugando para conseguir este status.
Gracias

en el apartado de mi cuenta hay una opcion que pone puntos, si le das te pone cuantos te kedan para ir subiendo de nivel, y luego cuantos te kedan para mantenerte o subir al siguiente.

yo subi a plata estube tiempo sin jugar y me bajaron de nivel

karlosibz Autor del tema
karlosibz
Oldschool Grinder

El estatus vip se necesita renovar cada mes haciendo los puntos necesarios, sino te "degradan" jeje. Sobre los bonos en efectivo, cuantos más puntos canjees de golpe, mejor te sale el cambio.

HomeroJ
PokerStrategist

estos bonos son efectivo directamente o te los dan para liberarlos?

karlosibz Autor del tema
karlosibz
Oldschool Grinder

No estoy seguro pero creo que es cash instantaneo. Te lo ingresan a tu cuenta.

PTT69PS
Oldschool Grinder

Van directos a tu cuenta. Nada de hacer más puntos para liberarlo.

Eso sí, merece la pena acumular puntos antes de comprar un bono, las diferencias son abultadas.

PTT69PS

Oldschool Grinder

yo tengo 70.500 y vengo cayendo estrepitosamente, -$350 en los ultimos meses dejandome un bank de $240.. quiero llegar a los 80k y retirar el bono pero no se si voy a llegar jaja..

ES INCREIBLE, la "mala suerte"?? que estoy teniendo, para mi hay algo raro igual cada vez q me acerco a los puntos empiezo a perder plata..

mmm

es muy tentador la tienda de puntos...
una consulta.. esto es para siempre?
o sea, puedo estar 3 años juntando puntos y vaa seguir?

HomeroJ
PokerStrategist

no, si no me equivoco duraban 1 año los TP, no estoy seguro...