Hola,
En Mansion acaban de cambiar de software y tienen el mismo que vosotros ahora (Titan poker). Os copio aquí algunas dudas qué tengo (que he preguntado en Mansion) ya que supongo que vosotros lo sabreis mejor
A ver, tengo preguntas.
Esto significa que Mansion ya no usa su software sinó que ha integrado el de Ipoker (que a la vez lo usa Titan) en su plataforma, no?? Además de titan, alguien más lo usa?
Los jugadores que estan jugando en Titan, son los mismos que estan jugando en Mansion, o aunque sea el mismo software las mesas son independientes?
Otra duda... Antes en Mansion la mesa que tocaba jugar saltaba adelante, ahora no salta adelante y puedo no enterarme de cuando me toca jugar... Hay alguna manera de poner que la mesa salte adelante cuando te toque hacer algo?
Otra...Ahora no salen las probabilidades de ganar en allin, no hay manera tampoco, no?
Otra... Cuando entras tienes que esperar la siguiente mano que te pide si quieres pagar BB o esperar a la BB... Hay alguna manera de poner automáticamente la BB?
Última... Cómo puedo mirar el balance de la sesión??
Y el PT, ahora mismo, para importar manos solo y el HUD...??
Cuántas dudas, no? A ver si alguien me aclara
![]()
EDITO: Sobre un jugador con el botón derecho me sale una pequeña cruz, que significa, que no leeré su chat, o qué?
EDITO2: No puedes ver el balance de la sesión en algun sitio? Y las manos según las opciones tengo el hand history activado, como puedo verlas/importarlas, etc...
GRACIAS!