Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freroll titan poker

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
756 Visualizaciones

intento inscribirme en los torneos bronze o plata de titan poker pero me dice que no cumplo los requisitos. Simplemente tengo que registrar mi nick en pokerstrategy no?

11 respuestas
Jesus80
Poker Player

si, debes ser afiliado a PS con tu cuenta y al menos haber hecho un strategypoint en esta sala.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

vamos que hasta que no meta pasta en titan nada de nada no? :D

muchas gracias

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus

jesola
PokerStrategist

Yo me inscribi en titan con el bono psvip pero tampoco me puedo anotar en el freerol. Nunca jugue, solo lo uso para los entrenamientos sss.

Sera porque nunca jugue una sola mano?

saludos.

Jesus80
Poker Player

necesitas hacer al menos 1 strategypoint.

Saludos
Jesus

JuanJeAlmo
PokerStrategist

y sabeis si hay alguna manera de hacer 1 strategypoint sin depositar y sin haber mandado a esta sala el dinero??? como por ejemplo algun frerroll de verdad... con solo hacer uno ya me basta,,, asi que algo habrá, no? xD Saludos, Gracias

Jesus80
Poker Player

Pues habria que ganar dinero en el freeroll y despues entrar a varios juegos de dinero real coom SnG o mesas de cash.

Saludos
Jesus

Jesus, soy jugador de Titan Poker a traves de Poker Strategy. He ganado mas de 2,200 titan points habiendo generado mas de $130 de rake.

Sin embargo no puedo gozar de los beneficios que esto me da, por ejemplo jugar el Free Roll de los Domingos, debido a que no se actualizan mis SP.

Cuanto mas tengo que esperar?

Gracias

Jesus80
Poker Player

No te tengo una fecha ya que esto muchas veces no esta en nuestras manos, pero se esta haciendo lo posible por solucionarlo solo te puedo pedir paciencia.

Lamentams los inconevientes :(

Saludos
Jesus

jaquemate21
PokerStrategist

yo acabo de Retrackear mi cuenta..... me dijeron que ya estaba hecho hace un par de dias..... he estado jugando en titan desde entonces para poder jugar el freeroll, ojala que se actualize la cuenta antes de que cierren el pre-registro.....

por cierto..... ¿hay que hacer un SP cada semana para poder jugar el torneo?

Jesus80
Poker Player

Solo hay que tener el status minimo de silver en el mes para poder jugarlo.

y el freeroll bronce solo hay que hacer 1 strategypoint en esta sala

Saludos
Jesus