Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

$1.10 6-max

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
418 Visualizaciones
sebasm15

CO
95 Manos
54/27

BTN
53 Manos
23/11

SB
32 Manos
19/9

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/6920275_7834B98933

El fish puede tener cualquier cosa, el semi fish creo que hace ROL con 88+T9+. hago la donk para proteger mi TP y para sacar información; Creo que todos los sets hacen Re raise, el fish paga y lo puede estar haciendo con proyectos, cualquier pareja, over cards cualquier cosa, el semi fish casi siempre paga con proyectos, el turn es una blanca y sigo teniendo TP que es una buena mano contra el rango de los dos jugadores por eso el push.

Responder
3 respuestas

Nuestra mano es muy débil, yo no me metería en líos en un bote MW y con proyectos. SI el kicker fuera mejor... Pero un 5, pongo el automático ch/f.

Responder
essaman

original de oscarrdc
Nuestra mano es muy débil, yo no me metería en líos en un bote MW y con proyectos. SI el kicker fuera mejor... Pero un 5, pongo el automático ch/f.

Adhiero 100%, tendrás Top Pair pero un kicker horrible.

Todos entraron en la mano limpeando, con lo cual pueden tener desde Top pair con mejor kicker, flush draw, doble par o tal vez set (con pareja pequeña hubieran subido pre flop, pero también están quienes hacen limp en un multiway pot).

Si subís para sacar información, estoy de acuerdo, pero el shove está de más.

Saludos

Responder
yardrat

Hola chicos,

Lo ideal sería que las manos se posteasen en formato bbcode usando algún conversor de manos, te dejo como hacerlo: ¿Cómo debo publicar una mano para que me la evalúen?

Muevo la mano a evaluación general.

Saludos

Responder