Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 10 10 UTG - 14 bb

3 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
454 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.50+$0.25

Stacks:
UTG Hero (1,430)
UTG+1 max_Storm1 (1,140)
MP Madeofstar (1,520)
CO LOVEBUG34 (1,605)
BTN dyldevil82 (1,470)
SB elchicopollo (2,710)
BB capzola (3,625)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 7 players) Hero is UTG 10:diamond: 10:heart:
Hero folds, max_Storm1 raises to 300, 3 folds, elchicopollo goes all-in 2,710, 1 fold, max_Storm1 goes all-in 840

Final Pot: 3,950

Hola como hay que comportarse en esta situacion con 10 10, 14 ciegas y de UTG? El push me parece exagerado por la posicion y ademas tenemos mas de 13 ceigas, el limp a estos niveles de ciegas no me parece rentable, el fold por el cual opte esta bien o es un poco debil como jugada? saquenme la duda please :D

2 respuestas

Wow creo que alguno mirando esto va a pensar que se puede tirar un par de 10, pero a mi no me gusta para nada y creo que a cualquiera que le den esa mano tendera a jugarla y tambien tendera a comentar en el foro que se puede foldear, esto no coincide? :roto2:

Para mi desde UTG es un raise de 2.5 BB y si tengo atras un re-raise y un 3-bet all in, fold y mala suerte pero no me gusta tirar ese par nunca, con la posicion y una mano legitima ese raise de 2.5 hace transformar mi par de 10 en QQ+ AQ+, si luego hay acción es un easy fold.

Saludos.

Edito: A UTG+ 1 le pago el push, contra SB tambien, a los dos fold.

TitoHick
PokerStrategist

Holas Maxi.

Yo esta mano la subia 2 ciegas y media como comenta como comenta MLG. Pero no pagaria ningun PUSH ni ninguna subida posterior la verdad. En realidad para mi el mejor resultado es que todos se tirasen. Si alguno simplemente lo ve, en el flop habria que valorar el movimiento muy mucho yo creo.

Prefiero foldearlas a terminar ALLIN en esta mano. Estamos perfectos de stack. Me parece una mano bastante incomoda la verdad. SB y BB tienen bastante stack para ver tu subida y superar tu pareja en el flop.

Para mi existen dos opciones, subir 2 ciegas y media o fold preflop.

Saludos.