Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 33 vs AA, duda parejas bajas

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones

esta era la quinta mano del juego asi que no tenia una imagen aun del villano, para esta mano creo que fue muy apresurado tirar directamente all in, aunque sì se me pasó por la cabeza un par de ases en la mano del villano, es decir sin una imagen del susodicho podia esperar cualquier cosa
entonces mis dudas son las siguientes: que linea deberia seguir después del raise del villano.. triplicar su apuesta estaria bien?, por otra parte cuando se trata de la primera fase del sng (mas de 24 ciegas) que rango de subida en preflop puedo limpear con parejas bajas y medias ? (22-JJ) 1BB? 2.5BB?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

edit: el conversor de pokerstrategy toma la mano de sng como si fuera cash, este era un torneo sng FR de una mesa con 1+0,2 de entrada.

$15/$30 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP3$1350.00:///////;CO$1695.00:///////;BU$1395.00:///////;SB$1590.00:///////;BB (Hero)$1500.00:///////;UTG2$1470.00:///////;MP1$3060.00:///////;MP2$1440.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 3:d, 3:s.
3 folds, MP3 raises to $60.00, CO folds, BU calls $60.00, SB folds, Hero calls $30.00.

Flop: ($195) 7:h, 5:d, 3:h (3 players)
Hero bets $90.00, MP3 raises to $180.00, BU folds, Hero raises to $1,440.00, MP3 calls $1,110.00(All-In).

Turn: ($2925) 8:c (2 players)

River: ($2925) 7:d (2 players)

Final Pot: $2925.

muchas gracias de antemano por sus analisis :D

2 respuestas

Buenas como va?

Te dejo un video para como postear manos en el foro de sit and go de strategy.
¿Cómo publicar manos en el foro?

Sobre la mano, me parece bien jugada pre-flop, en los primeros niveles buscamos limpear pares pequeños jugandolos set/fold, los jugamos por implicitas.
Segundo sabiendo que de 9 veces 1 saldra nuestro set, los montos que yo uso para el call a las apuestas de los villanos son call 10 osea para pagar una apuesta tiene que tener 10 veces como minimo el mismo tamaño de su stack.

Sobre los rangos a limpear, yo en los primeros niveles ( 3 niveles de Ciegas) limpeo en todas las posiciones 22+ hasta JJ, luego de eso QQ + me gustan subidas standar de 6 BB o mas. A medida que suben las ciegas ya me gusta subirlos 2.5BB.

Sobre la linea post flop, la verdad que lo mejor que nos puede pasar es que nos metan las fichas, la pregunta sobre una 3bet o el push, la verdad que a mi me va a gustar hacer el 3bet, muchas veces el push tirara manos que podrian aguantar una apuesta mas, o simplemente como engaño a la mente de los villanos ya que un push demuestra fuerza.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas, saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

sii todo muy claro, me ayudaste muchísimo gracias MLG1984 :D