Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] JJ ciegas 25/50

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
218 Visualizaciones
TitoHick
PokerStrategist

A ver que me comentais de esta mano que llevo tiempo sin jugar y ademas estoy jugando superturbos en FTP que me tienen loco. Esta mano es de un sit 9 jugadores de 3.40$ en Pokerstar

[17/56]
##########################################
PokerStars Game 55316967453 / Tournament
Table 348827743 1 -
Blinds : 25/50
##########################################

9 players
[SB] bisquitass (720)
[BB] CL-Shorty (1880)
[1] HERO (1445)
[2] Skrimpwrench (2295)
[3] Satélite00 (1695)
[4] tonyp67 (1948)
[5] charandeta (1095)
[6] ObscuraNox (1230)
[But] mug3 (1192)

Hero J J Initial Pot: 75

Hero raises to 150
Skrimpwrench calls 150
Satélite00 folds
tonyp67 folds
charandeta folds
ObscuraNox folds
mug3 folds
bisquitass calls 125
CL-Shorty folds
### FLOP ### 9 J Q Pot: 500
bisquitass checks
Hero bets 350
Skrimpwrench calls 350
bisquitass folds
### TURN ### T Pot: 1200
Hero is All in
Skrimpwrench calls 945
### RIVER ### 8 Pot: 3090
Hero shows J J
Skrimpwrench shows 9 8
Skrimpwrench wins 3090 from the main pot with A Strait, queen to eight
Hero wins 3090 from the main pot with A Strait, queen to eight

Reflexiones:

Podría haber jugado las JJ set-fold es una posibilidad ok, pero supongo que en ciegas 50 subirlas es otra opcion factible. Pillo el set y creo que la apuesta que hago es correcta. Hasta ahi creo que esta bien, creo.

El problema me llega en el turn con ese precioso 10 de diamantes. Es que es tan evidente la escalera que meti el push repitiendo en mi cabeza, go go go al matadero. Cierto que le ponia mas en la K que en el 8, pero vaya, no me gustó nada el push pero no le veia otra posibilidad. Si hago check y lleva AQ que podria llegar a ser otra, le estoy regalandos las Ks en el river, o un color runner runner.

La pregunta es, ¿puedo tirarme ante unas cartas tan terribles en la mesa?. Saludos y gracias por la evaluacion.

PD: el river fue prodigioso si :f_biggrin:

3 respuestas

Hola!!

Preflop creo q tanto el limp como el open raise estan bien. Luego en el flop ante dos rivales y con ese board tan peligroso hubiese apostado algo mas, casi el bote o el bote.

Luego el push que metes en el turn, es q creo q solo te va a pagar alguien que lleve escalera. Yo creo q todavia no estabas comprometido con el bote, te quedan casi 1000 fichas que todavia son suficientes para no estar muy presionado en esos niveles y puedes recuperarte despues. A mi no me hubiese importado darle carta gratis al otro buscando el full.

Si checkeas y pushea puedes evaluar segun si tienes lectura del villano, pero te das la oportunidad de atrapar algun bluff y si no puedes arriesgar al full o incluso darte fold. Pero el push creo q solo te lo van a pagar con una mano mejor

De todas maneras a ver q dicen los jefazos! :P

Un saludo!

Buenas como va?

En microlimites es dificil subir las JJ en primeras posiciones, la verdad que con tanto call que encontraras, la terminaras jugando set/fold pero con esa apuesta que haces el open raise.

Entonces la jugada va a ser open raise/fold? o sea estas conciente de que te podrian raisea y que con 1450 yo sin lectura me tiraria. Si la juegas asi el raise es coherente, si no voy a preferir en esta posicion y en microniveles el limp/call.

Desde Late me parece que estaria mejor hacer un open raise.

En ese flop me gusta apostar, le sacaremos valor a una Q o a un draw, el tamaño de la apuesta no me parece malo, podrias meter mas pero creo que tirarias a draws y a las Q debiles.

Lo realmente complicado es el turn, en el turn tenemos dos movimientos, el primero es el que realizas, fijate que ahi terminas transformando tu mano en un bluff, por que pusheas? que tienes la escalera? la escalera pushearia? a quien quiere tirar?

Ese push podria funcionar, pero si del otro lado tenemos una mano como AQ que se tira ante tu push perdiste una apuesta en el river por valor.

Yo personalmente cometi el error ese hace unos dias, ahi perdemos contra muchas manos y sabiendo que tenemos stacks para seguir lo mejor es el check.

Si nos damos el check y el villano apuesta es un fold, yo se que podriamos darle en su rango un farol y es lo que mas me enoja, pero tengo que pensar que todabia no estoy muerto, si en cambio el villano se da el check, podriamos buscar el showdwon en el river.

Saludos.

TitoHick Autor del tema
TitoHick
PokerStrategist

Holas MLG cuanto tiempo, gracias por la evaluación.

La jugada no iba a ser open raise/fold ^^. Si no salia la J probablemente era open raise/ bonita continuacion bet lol.

Si soy consciente que me pueden resubir preflop, ahi las tiraria. Lo que no me apetecia nada, era limpearlas que me suban preflop y foldearlas...porque por lo que veia en la mesa, me pudian subir preflop con marranada imprevisible offsuited. Mi idea era ser el agresor, sino casi el 100% de las veces las iba a tener que foldear. Bueno pille esa opcion, pero no iba a ser check/fold, pero tampoco openraise/fold...hombre si me resuben pues si.

Lo que comentas del turn es que, es terrible, "por que pusheas?" me dices, por desesperación ?( :facepalm:

Desde luego le veo mucho mas sentido el chequear en el turn que comentas, ¿pero no estoy comitted de eso?, me quedan 975 fichas y hay 1200 en el bote, y llevo set, es que es una jodida muy grande. Por logica te digo que sabia que iba vendido, pero me repeti estoy comitted estoy commited...soy un pro y estoy comitted :D :D :D :D :D, ejem...

Gracias, y a ti tambien petetoni :tongue: