Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 33+3 Mesa final

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
484 Visualizaciones

Bueno les cuento esto fue hace unos dias y tras dia de pelea con como postear la mano jje un par de moderators xD me dieron una mano y al final pude postearla

Mi question es la siguiente estubo bien pagado tomando en cuenta que iba ultimo en fichas y los otros practicamente todos me doblaban en fichas deberia haber foldeado y esperado otra ronda a que se pegaran entre ellos cosa muy poco probable por que esperarian a que yo estubiera afuera en mi contra por decir habia uno que era el chip leader que estaba medio loco

nose que opinan un mal call no? pensando en frio

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$33+$3

Stacks:
UTG rikaou (95k)
CO Pkouze31 (50k)
BTN nilsef (54k)
SB marc vias (55k)
BB Hero (16k)

Blinds: 1.5k/3k Ante 300

Pre-Flop: (6k, 5 players) Hero is BB K♥ 8♥
3 folds, marc vias raises to 9k, Hero goes all-in 16k, marc vias calls 7.2k

Flop: T♦ 5♠ 4♣ (34k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9♦ (34k, 2 players, 1 all-in)

River: 2♠ (34k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 34k
marc vias shows high card Ace
7♠ A♣
Hero shows high card King
K♥ 8♥

marc vias wins 34k (net +17k)

Hero lost 16k

4 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

nadie me da bola ja :tongue: sera tan boluda la pregunta

aeroluz

Hay que pensar las cosas y no estan facil ponerse en tu situacion, para mi es muy complicada esta muy al limite, puede ser un robo o no, su obligacion es presionarte y la tuya decidir cuando te las juegas y contra quien.

Si dejas pasar la ciega tienes que pushear contra el chipleader loco, pienso que yo tambien me la juego.

Saludos

Nas 6EQUJ5, bonito nick xD.

Yo veo muy sencilla esta mano.

Tienes 5bb, a poco que cojas JT+, Q8+, K7+, A5+ y 22+ tienes que ir All-In, si encima el que te sube és el de la SB, insta-Push con tu K8s, vas por delante de su rango que és muy amplio.

Que llevara A7o és anecdótico, podria haber llevado J9o y tu ir por delante.

No tienes margen a foldear aquí con 5bb en una mesa de 5 con esas ciegas tan altas.

Ahí vas a ir a un Coinflip el 95% de las veces, mala suerte el perderlo.

_mad:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno gracias a ambos :) si la verdad que fue un instans push no demore en hacerlo en el momento pero ahora me surgio la duda simplemente por como venia la mesa con un loco pero buenota otra ves sera jeje saludos