Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3b pot .

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
196 Visualizaciones
Machocabrio

Era un torneo Rush , primera y ultima ves que los juego , no me agrada jugar a ciegas .

No tenia reads ni notas de el , primera mano que jugabamos .

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $5,000(BB) Replayer
SB ($271,039)
Hero ($221,204)
UTG ($301,261)
UTG+1 ($118,293)
CO ($276,670)
BTN ($187,379)

Dealt to Hero 9♥ A♥

fold, fold, CO raises to $12,900, fold, fold, Hero raises to $26,500, CO calls $13,600

FLOP ($59,100) 3♥ 8♦ 4♥

Hero bets $22,500, CO calls $22,500

TURN ($104,100) 3♥ 8♦ 4♥ K♣

Hero bets $52,255, CO calls $52,255

RIVER ($208,610) 3♥ 8♦ 4♥ K♣ Q♦

8 respuestas
thebeatleman

Que dice? todo tranqui?

La verdad no te sabria decir exactamente cual es la mejor linea, pero yo en el flop, prefiero jugar, check raise, para callear su push, o para shovear any turn. Si voy a hacer cbet, prefiero hacerla un poco mas grande, algo asi como a 40K, tambien para pushear any turn.
Supongo que tampoco estaria mal hacer call pre, pero la verdad despues no sabria como jugarla xD
Esperemos que Eternauta se de una vuelta.

Salu2

yo la jugaria haciendo un continue bastante grande casi del botey dispuesto a pagar su push y si me sube yo lo pusheo si me awanta creo que haria push any turn me parece demasiado complicado jugarla hasta el river ya que creo que si no ligamos es muy dificil tirarlo por eso prefiero la linea que te digo cb y allin any turn si se puede acabar all in en flop

zekesito

el problema es que haciendo un 3bet sin posición con A9s en el momento que nos pague nuestra mano se a convertido en un farol, un A en el flop sigue siendo un farol, porque es casi imposible que nos paguen un 3bet manos peores de A9, si tiene el A no se tirará y nos llevaremos una ostia, preiero hacer 3bet con otro tipo de manos como KQ KJ parejitas...

después post flop el flop lo veo bien la apuesta de continuación y el egundo barrel no lo veo mal pero son las desventajas e jugar sin posición que no vamos a saber muy bien donde estamos... en el river toca abandonar la mano...

AKupaA

El re-raise preflop creo que es muy pequeño y además no tienes posición. La mayoría de las veces que te haga call no vas a saber donde estás. En los torneos de rush no tenemos ningún tipo de información sobre los rivales así que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. En el river te tienes que tirar perdiendo más de la mitad del stack que tenías.

Machocabrio Autor del tema
Machocabrio

No les gusta shovear el river ?? . personalmente es la linea que me gusta dado el rango que el representa .

AKupaA

La verdad que con el bote que había creado ya cualquier cosa se podía hacer

guillem313

yo jugaria cb flop chek rasie allin turn, conforme esta jugando no creo q lleve un cañon, y si lo lleva aun te vaslen 9 cartas del color y alomejor los A

Machocabrio Autor del tema
Machocabrio

Sep era la linea que queria seguir , pero ese turn me valia para barrelear asi que cambio mi plan original .

El river era un shove claro si paga con su rango percibido NH para el, pero era un shove lo sigo pensando .