Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 3barrels bluff

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
302 Visualizaciones
guillem313

Creeis que se pueden meter 3 barrels de farol aqui????
Torenoede fulltil 75$

23/15/0AF 253bet en 15 manos

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2,000(BB) Replayer
SB ($121,734)
BB ($31,753)
UTG ($100,188)
Hero ($87,786)
UTG+2 ($98,525)
CO ($63,359)
BTN ($128,175)

Dealt to Hero A♣ Q♣

fold, Hero raises to $4,666, UTG+2 calls $4,666, fold, fold, fold, fold

FLOP ($14,082) T♥ 4♣ 4♦

Hero bets $8,000, UTG+2 calls $8,000

TURN ($30,082) T♥ 4♣ 4♦ 8♠

Hero bets $18,000, UTG+2 calls $18,000

RIVER ($66,082) T♥ 4♣ 4♦ 8♠ 3♦

Hero bets $33,000

9 respuestas

Hola!

En el river juego check call por que en este board nos flota todo su rango de cc (aunque ni de lejos juego esos buyins, asi que puedo andar muy equivocado). La cuestion es que cuando nos paga el turn en el river pueden pasar dos cosas si beteamos. Por un lado que nos pushee todo su aire y algunas nuts y por otro que nos pague con showdown value, por que el river es un ladrillo de mucho cuidado. Si tuviesemos mas info del rival podemos hacer bet call en el river con A high, pero asi a pelo no me parece un spot muy agradable. Tengo ciertas dudas entre jugar check call o check push para intentar tirar a algo como 77 o asi, aunque no creo que nada que apueste el river foldee a nuestro shove.

Con el check podemos extraer valor de broadways que faroleen, los a high de el supongo que se dan check behind, aunque algunas veces apostaran y tambien les sacamos algo de valor. El check fold no lo veo por que el pot es demasiado grande.

Podriamos intentar lineas alternativas, simulando overpair y economizando algunas fichas cuando vamos por detras, por ejemplo check raise fold en el turn y evaluar en el river si metemos el resto o abandonamos la mano.

Creo que deberias hacer los betsizes un poco mas pequeños y mas aun en un board tan seco. Entorno al 45-50% del pot.

Un saludo.

guillem313 Autor del tema
guillem313

Yo lo decia por si lleva PP e intentar tirarlo que es lo mas normal,simukando una OP,brodways del turn no creo q nos pasen no?

thebeatleman

original de guillem313
Yo lo decia por si lleva PP e intentar tirarlo que es lo mas normal,simukando una OP,brodways del turn no creo q nos pasen no?

Hola,

Si el villano es medianamente bueno, nos va a hacer call con todos los pp, que sentido tendria si no jugar call flop call turn para foldear en el river ante una blank?. Ahora si el rival es weak tu apuesta tiene sentido, pero solo en el caso q sea un weak...

De todos modos y como dice Jakor, creo que en un board asi deberiamos checkear el river... si el villano apuesta, cosa q creo realmente poco probable, pq en su rango hay muchas manos con sd value tipo pps, algunos A high y cosas asi foldearia... salvo que el villano sea un tipo bastante sick xD q nos jugue call call para bluffear river.

Eternauta

Hola guillem:

A mí sinceramente me gusta como la has jugado, hay muchos jugadores muy buenos que ya saben que hay gente capaza de apostar dos barrels de farol y no tienen lo que hay que tener para el tercero, entonces aguantan y se tiran en el river con cualquier parejita.
El sólo ha perdido un poco más del 10% del stack si foldea en el river, tú tranquilamente peudes llevar un overpair.
La variante de check en el river puede estar bien pero pasan dos cosas, la primera es que si me apuesta y hago call voy a estar en la misma situación de haber apostado yo pero sin la posibilidad que foldee.
La segunda es que con una pareja pequeña hará check y perderé otra vez sin dejarlo que foldee.
Los tamaños de apuesta es cierto que podrían haber sido más pequeños pero concuerdan perfectamente con la representación de un overpair.

A mí me gusta como la has jugado, si no vamos a meter el tercer barrel, pues no metamos el segundo, ya que en estos niveles hay gente buena que aguanta dos barrels con muy poco.

Un saludo.

Eternauta

landroma12

No resultaria mas economico buscar un Check raise en F?

Eternauta

Hola Landromá:

Supongo que cuando dices en F te refieres al flop.
El problema es que en estos niveles altos de buyin la gente no suele creerse nada, en general debemos jugar de forma coherente cuando no tenemos y cuando tenemos. Si tú haces check en el flop pueden pasar dos cosas:

a) Que el apueste y si le hacemos check raise meta el allin ya que todo el mundo sabe que cuando un flop muestra una carta doblada es más fácil farolear ante la menor posibilidad de haber ligado.
b) Qué él con una parejita media pequeña haga call y diga: "Ya sólo me quedan dos call para llegar al SD."

Yo estoy representando un big pair y todas las apuestas concuerdan con ello.

Un saludo.

Eternauta

guillem313 Autor del tema
guillem313

original de Eternauta
Hola guillem:

A mí sinceramente me gusta como la has jugado, hay muchos jugadores muy buenos que ya saben que hay gente capaza de apostar dos barrels de farol y no tienen lo que hay que tener para el tercero, entonces aguantan y se tiran en el river con cualquier parejita.
El sólo ha perdido un poco más del 10% del stack si foldea en el river, tú tranquilamente peudes llevar un overpair.
La variante de check en el river puede estar bien pero pasan dos cosas, la primera es que si me apuesta y hago call voy a estar en la misma situación de haber apostado yo pero sin la posibilidad que foldee.
La segunda es que con una pareja pequeña hará check y perderé otra vez sin dejarlo que foldee.
Los tamaños de apuesta es cierto que podrían haber sido más pequeños pero concuerdan perfectamente con la representación de un overpair.

A mí me gusta como la has jugado, si no vamos a meter el tercer barrel, pues no metamos el segundo, ya que en estos niveles hay gente buena que aguanta dos barrels con muy poco.

Un saludo.

Eternauta

El hizo call con QTs, el fallo tal vez es que al no ser muy bueno es facil que haga call, no??

Eternauta

La verdad que por lo menos es coherente, él tiene que elegir en el flop si va a seguir hasta el final o no. Lo importante para mí (o por lo menos lo qu emás me cuesta), es jugar igual una mano donde llevemos AT o JJ ante estos calling station y no hacer nada de control de pot ni gaitas.

Un saludo.

Eternauta

Crazybilbo

Hola.

¿No les gusta turn ch/c y river ch/c?

No creo que el villano nos apueste turn con algo como 55 aquí, ya que probablemente buscará llegar al SD.
Contra los Tx vamos a perder lo mismo que haciendo 3 barrels.
Y extraemos valor de todos sus random floats que puedan haber en ese board, que son un montón de combos bastante amplios y vamos bastante por arriba con AQ.