Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 9-9 Call?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
481 Visualizaciones

9-9 es una mano bastante fuerte.. pero aqui que hariais? yo creo que el call que hice es realmente malo porque con una simple apuesta de continuacion en el flop si no consigo el trio deberia de hacer fold... entonces tendria que haberlos tirado? mirar:
8 players
[SB] lochfoot (4080)
[BB] p0k3rtux2 (1835)
[1] WHITE83 (1480)
[2] DoctorFred (1320)
[3] tyjo1 (1080)
[4] BrotMitWurscht (1160)
[5] thedobya (2335)
[But] HaSuSpA (1710)

HaSuSpA 9♠ 9♣ Initial Pot: 60

WHITE83 calls 40
DoctorFred raises 120
tyjo1 folds
BrotMitWurscht folds
thedobya folds
HaSuSpA calls 120
lochfoot folds
p0k3rtux2 folds
WHITE83 calls 80
### FLOP ### Q♣ K♦ 6♦ Pot: 420
WHITE83 checks
DoctorFred checks
HaSuSpA checks
### TURN ### 3♣ Pot: 420
WHITE83 checks
DoctorFred checks
HaSuSpA checks
### RIVER ### T♥ Pot: 420
WHITE83 bets 40
DoctorFred calls 40
HaSuSpA raises 240
WHITE83 folds
DoctorFred folds
HaSuSpA shows 9♠ 9♣
HaSuSpA wins 740 from the main pot with A Pair of nines

6 respuestas
Alladine

Creo que el raise a 120 que te hace Doctor Fred te hace "tirarlas" Pre-Flop
pero bueno esperemos a Danport o a otro con experiencia

Hasuspa como tu lo has dicho, creo que no se puede pagar ese x3 a 120 fichas.
Limpear y fold,
no alcanza una relacion de 10,5:1 con respecto a lo que puedes ganar y el riesgo de fichas que corres.
Es una subida de una posicion temprana, es mejor no meterse en lios tan pronto.

Sludos

Todo lo anterior.

Además

Pot odds 5:1 pre-flop podrías pagar. Aquí estás muy lejos de eso

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Nadamas pagar pense me voy a tener que tirar en el flop y -120 fichas porke aunke tenga over pair han podido meter ese raise con TT+ Aunque como veis.. al final me lleve el pote eran realmetne malos... <_> sobretodo la apuesta final de 20 fichas en el pote con 400 ya...

realmnaco

Fold preflop. Si hubiera sido limpear las 40 nomás, por supuesto que podés. Incluso una subida a 80 si otros pagaron antes también te da.

La misma subida a 120 si hay varios limpers la podés llegar a pagar por implícitas pero ya estaría muy justo, yo no lo haría. Y siendo el primero en hablar despues de ese raise es fold muy claro.

saludoss

PD: el raise en river es arriesgado pero me gusta. Es la mitad del bote y con un board tan complicado esa apuesta de 40 es ridícula. Está bastante claro que nadie lleva Q ni K y con el raise podés tirar a un 10. Como tenés posición, si el river fuera 8 o menor el raise sería malo porque no tirás a ninguna mano mejor y no te paga ninguna peor, ahi sería call

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No me fije en el detalle del 10 esta claro que alguno con un 10 lo podria haber tirado... pero esqu solo me fije en esa apuesta de 20, me parecio tan ridicula la apuesta y el call que dije este bote es mioo.. ^^ Gracias!