Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 99 en fase final de torneo

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
407 Visualizaciones
flexifronto
PokerStrategist

Bueno, no puedo poner la mano bien porqué no la tengo aquí, pero se entenderá rápido.

Torneo de 11$ con 6980 jugadores. Quedamos solo 73. Ciegas 5K/10K ante 1K. Yo estoy en BB y tengo 99.

El jugador en MP hace un raise a 30K con un stack de 160K, el mismo stack que tengo yo. Es el jugador mas tight de la mesa.

En ese momento tengo dos opciones: Fold o push. El call a buscar set me parece desperdiciar 1/5 parte de mi stack, y contando que dado que tengo el mismo stack que él, cuento con un buen fold equity, decido pushear. Yo lo ponía a él en AJ+, y pensé que sería un flip en caso de call.

Hace call, me enseña KK y quedo eliminado.

Creéis que el push es correcto o hubiera tenido que esperar un mejor spot?

Saludos!

5 respuestas

bueno creo que necesitas esperar un mejor spot ami parecer si sabes que es un jugador tight solo vas a un flip si bien te va no creo que te haga nunca call con un par de 88 por ejemplo por lo que pienso que puedes esperar un mejor spot siempre y cuando tengas la lectura casi seguro que vas a ir por debajo contra un jugador tight es fold me parece igual no conosco al villano.

Hola vanway, pues en este caso creo que tuviste mala suerte de engancharlo con k-k, pero muchas veces la lectura será buena, tendrá A-J o A-Q y será dificil que te pague el push si es un jugador tight, si te lo paga será un flip de los que hay que ganar para llevarse la victoria en un mtt.
Todo desde mi opinion de fish :)

original de undercream
Hola vanway, pues en este caso creo que tuviste mala suerte de engancharlo con k-k, pero muchas veces la lectura será buena, tendrá A-J o A-Q y será dificil que te pague el push si es un jugador tight, si te lo paga será un flip de los que hay que ganar para llevarse la victoria en un mtt.
Todo desde mi opinion de fish :)

Yo opino parecido. Tienes 15bb y 99 es una mano con la que podemos/debemos arriesgar en un mtt teniendo FE. Hay que ser agresivo, yo tb pusheo.

Hola!

Yo tambien veo un insta push y claramente por valor, es decir, pienso que sacamos mas chips en el showdown que en las no showdown. El rival puede ser todo lo tight que quieras, pero en esa posicion acaso crees que no abre manos como 66-88 o ATs o KQ? Es decir, no creo que nadie en un mtt open-foldee alguna de esas manos o como dijeron por ahi aj+

Un saludo.

original de jakor451
Hola!

Yo tambien veo un insta push y claramente por valor, es decir, pienso que sacamos mas chips en el showdown que en las no showdown. El rival puede ser todo lo tight que quieras, pero en esa posicion acaso crees que no abre manos como 66-88 o ATs o KQ? Es decir, no creo que nadie en un mtt open-foldee alguna de esas manos o como dijeron por ahi aj+

Un saludo.

+1, ademas de villanos que pueden hacer openraise/fold solo porque querían robar, por lo que son muchisimos puntos cuando foldee, y cuando nos pague tenemos una mano muy fuerte como son 99.