Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo rush multimesa, secuencia de apuestas extraña

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones

Hola.

La situación es la siguiente, torneo rush multimesa, estoy por encima de la media y bastante comodo, y la secuencia de apuestas de la bb pues no me cuadra, aunque me juegue el torneo su apuesta en el turn, me parece desproporcionada, desde luego que el color no se lo doy, y no se si me puede estar haciendo esa overbet con un trío o unas dobles que no quieran ver otro corazon en la mesa pero sobre todo me suena a bluf.

La mano es la siguiente.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

La pregunta es, debería haber hecho raise en el flop? (creo que si) y que haceis normalmente ante estas situaciones que la secuencia de apuestas es sospechosa y sobre todo en un torneo rush que no se tiene ninguna info del rival. En esta ocasión me salió bien y logré ganar el torneo pero podría haber salido mal.

Un saludo

1 respuesta

La verdad en guerra de ciegas con con top pair yo estoy commited, la secuencia de apuestas del rival la verdad me parece muy sick, ninguna mano fuerte betea asi a no ser que sea un completo retard, pienso mas en donk con un 9 o K debil y que a lo mejor en el turn se le abriera FD tambien y quiere meter toda la fold equity, o un bluff que no quiere que tu le hagas otro bluff.

Otra opcion son manos como QT QJ con gutshots que despues tambien tienen FD.

Para mi esta bien jugada, otra linea es miniraise en el flop para porteger un poco nuestra mano y clarificar la del rival, y ante una apuesta normal en el turn push.