Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 99 overpair en el flop

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
283 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

[28/28]
##########################################
Poker Star Game 32652881405 / Tournament
Table 194151998 1 -
Blinds : 25/50
##########################################

6 players
[SB] Nacho777 (1275)
[BB] powerpouw (3025)
[1] goupou77 (3985)
[2] psychonaz (1730)
[3] hec_poker56 (1455)
[But] JJM97 (2030)

hec_poker56 9♣ 9♠ Initial Pot: 75

goupou77 calls 50
psychonaz calls 50
hec_poker56 calls 50
JJM97 folds
Nacho777 folds
powerpouw checks
### FLOP ### 8♥ 6♣ 5♥ Pot: 225
powerpouw checks
goupou77 checks
psychonaz bets 150
hec_poker56 raises to 350
powerpouw folds
goupou77 folds
psychonaz is All in
hec_poker56 is All in
### TURN ### 3♦ Pot: 3310
### RIVER ### J♥ Pot: 3310
psychonaz shows K♠ K♦
hec_poker56 shows 9♣ 9♠
psychonaz wins 275 from side pot n°1 with A Pair of kings
psychonaz wins 3035 from the main pot with A Pair of kings

Sacando el horrible call final que lo hice estando en tilt por el downswing que llevo...como debi haber jugado la mano?

Esta bien el raise para saber donde estamos y despues tirarnos si nos pone all in? Call y a ver si se frena en el turn? Fold y a no complicarnos la vida aunque esa apuesta la puede hacer con A8 o algun proyecto?

La verdad que no lo ponia en una premium,pero igual se que esta mal pagar el all in,podia llevar set, TT o JJ, hasta escalera...pero bueno,son los efectos del tilt sumada a la poca credibilidad que tienen los fishes de 3,40; muchas veces acierto y no llevaban nada,pero se que esta mal jugado

Mis dudas son en relacion al juego anterior

7 respuestas

Hola hecpoker56.

Como seguro recuerdas en primeros niveles lo que menos se puede hacer es correr riesgos (en sits de una mesa).

El limp PF no me parece mal, para SET o FOLD. Te lo resalto porque a mi tambien me daba problemas hace mucho.

Esa apuesta no la puedes resubir para obtener informacion ya que es mucho el raise comparado con tu stack.

Por lo tanto, fold en el flop y fuera lios. Una apuesta de 50 si que la pago :D.

Y por ultimo, Si hiciste el Raise para OBTENER INFORMACION entonces te tienes que tirar ante su push.

No dejes que un down cambie tu juego.

Saludos.

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

original de DomStar0
Hola hecpoker56.

Como seguro recuerdas en primeros niveles lo que menos se puede hacer es correr riesgos (en sits de una mesa).

El limp PF no me parece mal, para SET o FOLD. Te lo resalto porque a mi tambien me daba problemas hace mucho.

Esa apuesta no la puedes resubir para obtener informacion ya que es mucho el raise comparado con tu stack.

Por lo tanto, fold en el flop y fuera lios. Una apuesta de 50 si que la pago :D.

Y por ultimo, Si hiciste el Raise para OBTENER INFORMACION entonces te tienes que tirar ante su push.

No dejes que un down cambie tu juego.

Saludos.

Gracias Dom

Esto ultimo ya lo se, pero bueno,simplemente estaba harto de que cada vez que subo para ver si mi mano es buena me respondan con un all in. A veces pienso que me estan faroleando o yendo con una mano peor y se me da por pagar.

El tema del set o fold lo tengo perfectamente incorporado hasta 77, quizas tambien 88,pero con los 99 me pasa que me cuesta jugarlos asi...pienso que si no conecto el set hay una gran posibilidad de ganar el pozo igual si salen cartas bajas en el flop. Pero ahora entiendo que es meterse en lios casi siempre,ya que le ganas a muy pocas manos que muestren agresividad.

Gracias de nuevo

original de hecpoker56
Gracias Dom

Esto ultimo ya lo se, pero bueno,simplemente estaba harto de que cada vez que subo para ver si mi mano es buena me respondan con un all in. A veces pienso que me estan faroleando o yendo con una mano peor y se me da por pagar.

El tema del set o fold lo tengo perfectamente incorporado hasta 77, quizas tambien 88,pero con los 99 me pasa que me cuesta jugarlos asi...pienso que si no conecto el set hay una gran posibilidad de ganar el pozo igual si salen cartas bajas en el flop. Pero ahora entiendo que es meterse en lios casi siempre,ya que le ganas a muy pocas manos que muestren agresividad.

Gracias de nuevo

No siempre tienes que foldear, puedes salir apostando de cara y si te suben tirarte o aguantar apuestas decentes, muchas veces te llevaras la mano.

Pero en este caso con tantos limpers y la apuesta que hace es imposible no engorzar el pot hasta el river.

Por cierto, hice un post hace mucho quejandome de los microlimites y de las idioteces al final logre salir del hoyo (desde 20$ de bank a 1k+), solo hay que tener paciencia. Yo te recomiendo los sits de 18 - 45 J, Son una mina.

Saludos

hecpoker56
PokerStrategist

original de DomStar0

original de hecpoker56
Gracias Dom

Gracias de nuevo

No siempre tienes que foldear, puedes salir apostando de cara y si te suben tirarte o aguantar apuestas decentes, muchas veces te llevaras la mano.

Pero en este caso con tantos limpers y la apuesta que hace es imposible no engorzar el pot hasta el river.

Por cierto, hice un post hace mucho quejandome de los microlimites y de las idioteces al final logre salir del hoyo (desde 20$ de bank a 1k+), solo hay que tener paciencia. Yo te recomiendo los sits de 18 - 45 J, Son una mina.

Saludos

Claro, si puedo apostar de cara si,pero en este caso comprendo que la apuesta de 150 era demasiado...

Con respecto a los sits de 18 y 45, me imagino que te referis a los turbo no? Jugue algunos, pero no me acostumbro a lo rapido que suben las ciegas...ademas que la estrategia cambia un poco y cometo mas errores que en los de 9 jugadores de ritmo normal que ya los conozco mas.
Pero veo que son muchos los que los juegan, el nivel es peor todavia que en los de una mesa?

original de hecpoker56
Con respecto a los sits de 18 y 45, me imagino que te referis a los turbo no? Jugue algunos, pero no me acostumbro a lo rapido que suben las ciegas...ademas que la estrategia cambia un poco y cometo mas errores que en los de 9 jugadores de ritmo normal que ya los conozco mas.
Pero veo que son muchos los que los juegan, el nivel es peor todavia que en los de una mesa?

Si, Los turbo. Las ciegas no suben tan rapido, yo como multitableo siempre 16 - 24 mesas los juego Super Tight en primeros niveles y muy agresivo cuando tengo menos de 10 ciegas, mucho push any two..

Pero si juego 4 - 9 mesas juego muy loose en primeros niveles ya que hay que ser mas agresivo.

El nivel de 45 es MUY malo, mucha gente fish, los de $12 estan lleno de Donkeys. Los de 180 J son muy rentables pero tienen mucha varianza, pero definitivamente el peor nivel esta en dichos sits. En los sits de $36 de 180 J es increible la cantidad de donkeys que hay :).

Minimo 100 buy ins para los de 45 J y yo no juego sits de 180 con menos de 150 ;).

Saludos

hecpoker56
PokerStrategist

original de DomStar0

original de hecpoker56

Si, Los turbo. Las ciegas no suben tan rapido, yo como multitableo siempre 16 - 24 mesas los juego Super Tight en primeros niveles y muy agresivo cuando tengo menos de 10 ciegas, mucho push any two..

Pero si juego 4 - 9 mesas juego muy loose en primeros niveles ya que hay que ser mas agresivo.

El nivel de 45 es MUY malo, mucha gente fish, los de $12 estan lleno de Donkeys. Los de 180 J son muy rentables pero tienen mucha varianza, pero definitivamente el peor nivel esta en dichos sits. En los sits de $36 de 180 J es increible la cantidad de donkeys que hay :).

Minimo 100 buy ins para los de 45 J y yo no juego sits de 180 con menos de 150 ;).

Saludos

No me hables de los de $12 que apenas me da el bank para jugar los de $3,40 :D

Los voy a probar,alguno que otro de 18 , alguno de 45...a ver si corta la mala racha...lo malo de los de 45 es que no cuentan para la battle of the planets,pero bueno, si esta lleno de fishes habra que intentar explotarlos

Saludos

SinPek
Elite Grinder

Set o fold, no queda otra... Hay proyectos de color y otro muy peligroso de escalera que podrían haber completado ya las ciegas con manos marginales y aunque esa apuesta nos puede oler a apuesta de protección pongamos que con... A8, aún hay mucha gente por hablar después y no tenemos ni de lejos las nuts.

Te puedes plantear pagar con JJ, TT pq hay menos posibilidades de que salga una overcard en el turn. El tema es que si sale una por encima de nuestro 9 (míralo así: hay 20 cartas por encima aún en la baraja!) tampoco las tendremos todas con nosotros y casi cualquier carta que salga por debajo o va a doblar una del flop o va a poner la escalera aún más a mano (por no hablar de que pueden completar el color). Pinta feo, ¿ no?

Para hacer call, la pregunta que nos tenemos que hacer es si con nuestros 99 nos vemos con las suficientes posibilidades de llegar a un showdown barato y en el que aún mantengan sus opciones de ganar la mano. Y yo creo que la respuesta es no...

El reraise puede ser una opción si sabes que te vas a tirar a un allin ya que con este movimiento estás consiguiendo obtener mucha más información de la fuerza de la mano del villano. Pero... ¿nos compensa asumir ese riesgo comprometiendo 400 fichas más? La respuesta es lo que dice domstar: set o fold, porque piensa que el razonamiento de jugar esas parejas medias y bajas es sacar beneficio de esas 1 de cada 8 veces en que ligaremos el set en el flop... ;)

1 saludo crack! ;)