Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Trio en fases iniciales

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
282 Visualizaciones
Naruso
PokerStrategist

Hola, traigo una mano en la que me fuí del sit en la primera fase de ciegas. Me gustaría saber cómo la jugáis vosotros, a mí se me hizo inevitable dejarme el stack como como podéis observar xD.

Creo que si iba a por el FD (que es en lo que yo lo ponía) en el river no me iba a pagar nada, así que tendría que haberme dado check, y seguramente no me lo hubiera metido todo de golpe.

No Limit Holdem Tournament
$3.00+$0.40
PokerStars
10 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG Bridoog (1500)
UTG+1 AlbatrossMR (1500)
UTG+2 polacos (1550)
MP1 msplints (1500)
MP2 AyubRdrigo (1490)
MP3 Callista44 (1410)
CO sharkito123 (1520)
BTN andymac89 (1500)
SB Hero (1550)
BB vend7 (1480)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 10 players) Hero is SB T♣ Q♣
1 fold, AlbatrossMR calls 20, polacos calls 20, 5 folds, Hero calls 10, vend7 checks

Flop: 3♥ 2♥ T♥ (80, 4 players)
Hero bets 60, 2 folds, polacos calls 60

Turn: T♦ (200, 2 players)
Hero bets 200, polacos calls 200

River: A♣ (600, 2 players)
Hero bets 280, polacos goes all-in 1,270, Hero goes all-in 990

Final Pot: 3,140
Hero shows: T♣ Q♣
polacos shows: A♦ T♠

polacos wins 3,140 ( won +1,590 )
Hero lost -1,550
vend7 lost -20
AlbatrossMR lost -20

5 respuestas

Hola Naruso.

En primeros niveles de un SNG de una mesa tratamos de correr la menor cantidad de riesgos posibles.

Lo cierto es que en ese flop no merece la pena meter una ficha. Modo Check/fold automatico, QTs y las manos especulativas se juegan para conectar Draws o minimo unas dobles.

Si todos se hubieran dado check en el flop, en el turn hubiera metido unas 120 fichas. En el river me hubiera apuesto en modo bet/fold, simplemente porque con un As el villano solo te haria call (si es muy muy malo), asi que lo mas probable es que tenga el color hecho o un full.

Saludos

hecpoker56
PokerStrategist

original de DomStar0
Hola Naruso.

En primeros niveles de un SNG de una mesa tratamos de correr la menor cantidad de riesgos posibles.

Lo cierto es que en ese flop no merece la pena meter una ficha. Modo Check/fold automatico, QTs y las manos especulativas se juegan para conectar Draws o minimo unas dobles.

Si todos se hubieran dado check en el flop, en el turn hubiera metido unas 120 fichas. En el river me hubiera apuesto en modo bet/fold, simplemente porque con un As el villano solo te haria call (si es muy muy malo), asi que lo mas probable es que tenga el color hecho o un full.

Saludos

No pensas que en el nivel de 3,40 un jugador que tenga por ejemplo A9 con el As de corazones te puede llegar a resubir en el river con el doble par?
Paga las apuestas anteriores por el color nut y despues con su doble par maximo cree que te gana y te resube

La verdad que el all in es demasiado y es mas probable un color,unas trips mayores o un full, pero para mi hay villanos que tranquilamente lo pueden hacer con el as...

andosalado
PokerStrategist

Es verdad que en estos niveles hay gente que te puede hacer un all-in en el river con top pair, pero igual no vale la pena el riesgo en esta situación me parece.

Las únicas manos que te podían haber pagado la apuesta en el flop te vencían en el river. A saber: dos corazones, 22,33, AT, KT.

Las manos que vences que te podían haber pagado legitimamente en el flop son Tx siendo x más bajo que una Q. Estas manos son bastante improbables teniendo en cuenta que el villano entro limpeando desde UTG.
O también cualquier mano con un corazon que te estuviera pagando en busca del proyecto y al no completarlo te haya metido un bluff en el river (poco probable tambien)

En definitiva creo que lo único que vences en esta mano es un bluff, no vale la pena.

Naruso Autor del tema
Naruso
PokerStrategist

Yo principalmente lo ponía en proyecto de color al as o algo así. De ahí que apostara el bote en el turn.

Luego pensé ¿y si lleva el último 10?, pero claro también pensé que mi Q era buena como kicker. Aunque esto es poco probable como bien decís.

El caso es que en este nivel se ven muchas locuras, perfectamente alguien te puede meter el allin pinchando ese as en el river. Pero bueno había una carta doblada y también la probabilidad de que llevara el color desde el flop, así que me quedo con que tendría que haberla jugado sin meterme en líos y en el river check/call o como dice domstar bet/fold.

SinPek
Elite Grinder

Yo creo que no está tan mal meter 60 fichitas en un flop tan peligroso para cualquiera. Si te paga la apuesta ya no queda otra más que darse check en el turn y pagar apuestas (siempre razonables) ejerciendo potcontrol. Ante todo lo que dice el jefe: no nos merece la pena irnos del sit en los primeros niveles con una mano marginal así que no nos tiene q temblar el pulso para foldear.