Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

9J.AQs fase inicial desde BU

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
195 Visualizaciones
aba91poker
Poker Player

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2_1700:///////;UTG3_1530:///////;MP1_1490:///////;MP2_1560:///////;MP3_1420:///////;CO_1430:///////;Hero_1470:///////;SB_1480:///////;BB_1420:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,50 (9 Jugadores)
10/20 No-Limit Hold'em (9 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.106.50109.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BU con A :heart:, Q :heart:
UTG2 abandona,
UTG3 sube 40 a 60, MP1 abandona, MP2 ve, 2 abandonan, Hero ve, SB abandona,
BB sube 40 a 100, UTG3 ve, MP2 ve, Hero ve

Flop: (410) Q :spade:, 6 :heart:, 3 :club: (4 Jugadores)
BB apuesta 220,
UTG3 sube 1210 a 1430 ( (AI)), MP2 abandona, Hero ve ( (AI)), BB ve ( (AI)), UTG3 recupera apuesta no vista

Turn: (4470) 3 :spade: (3 Jugadores)

River: (4470) T :diamond: (3 Jugadores)

Bote Final: 4470

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra dobles parejas, Reinas y Treses (Ah, Qh) --> (Qs, Qh, 3c, 3s, Ah)
UTG3 muestra dobles parejas, Reinas y Treses (Kh, Qd) --> (Qs, Qd, 3c, 3s, Kh)
BB muestra dobles parejas, Ases y Treses (As, Ad) --> (As, Ad, 3c, 3s, Qs)

Hero gana 100 con dobles parejas, Reinas y Treses (Ah, Qh) --> (Qs, Qh, 3c, 3s, Ah)
BB gana 4370 con dobles parejas, Ases y Treses (As, Ad) --> (As, Ad, 3c, 3s, Qs)

Bueno pues aqui decido pagar por la posicion que tengo y que tengo un Aalto suited. luego la resubida de BB creo que tengo que pagar por odds.
En en flop, el BB hace la cbet de 1/2 bote y el utg va all in. creo que llegados a este punto debo foldear la mano por toda la accion que hay. que me dicen??
tambien creo que preflop estando en la fase inicial mejor ni pagar el OR a 60 aunque tenga posicon y una mano decente, creo que deberia jugarla como un Axs limpeando y foldeando subidas en ese nivel.que me dicen?? m puedo permitir el call desde esaq posicion y esa mano?

Responder
7 respuestas

buenas,personalmente aún foldeo esa mano 10/20 y más con la acción previa.

Responder
Marlborazo
Oldschool Grinder

SnG-MTT $ 1,50 --> insta call

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de Marlborazo
SnG-MTT $ 1,50 --> insta call

Demasiada gente en la mano IMO. Somos mejores que todos los de la mesa (así debería ser que para eso estudiamos) mejor no "jugarnosla" al principio con una mano media contra tantos jugadores.

Responder
janito21
Elite Grinder

Buenas aba91poker,

El cold call PF me parece perfecto conla mano que llevas, luego del 3bet con las odds que tienes debes de pagar igualmente,

Pero!!!! si pagamos con eso es para jugarnosla solo con dobles a mejores.

Pero en este spot con la apuesta de continuacion en un flop seco y ante tanta gente, ya pinta a que vamos por detras; luego tenemos un push de alguien que no tiene posicion, ya en este punto el segundo villano debe de llevar como minimo un set.

Mejor en este spot el fold aunque nos cueste, no es necesario arriesgar todo nuestro stack en principios del torneo con solo TP vs tanto jugadores.

Saludos

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de janito21
Buenas aba91poker,

El cold call PF me parece perfecto conla mano que llevas, luego del 3bet con las odds que tienes debes de pagar igualmente,

Pero!!!! si pagamos con eso es para jugarnosla solo con dobles a mejores.

Pero en este spot con la apuesta de continuacion en un flop seco y ante tanta gente, ya pinta a que vamos por detras; luego tenemos un push de alguien que no tiene posicion, ya en este punto el segundo villano debe de llevar como minimo un set.

Mejor en este spot el fold aunque nos cueste, no es necesario arriesgar todo nuestro stack en principios del torneo con solo TP vs tanto jugadores.

Saludos

Que bien explicado.... :f_biggrin:

Responder

Buenas és fold preflop son problemas que no tienes por que asumir aún.

Responder
janito21
Elite Grinder

original de jahdriver
Buenas és fold preflop son problemas que no tienes por que asumir aún.

Totalmente en desacuerdo con esta afirmacion, no me parece solo hacer fold con una mano con bastante equity post flop y matematicamente correcta para pagar.

El juego en los sits no solo es jugar al push o fold en niveles altos, tambien hay lineas qu se deben de sefuir para intentar obtener fichas de apocos en los niveles medios y bajos.

Lo mejor es variar todos los movimientos y aprovechar al maximo los spots que seas EV+ no solo para el push o por valor, si no tambien para robar o matematicamente perfecto para pagar y buscar spot favorables para ganar fichas.

Saludos

Responder