Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [9j, Burbuja] SB (SS 4º) vs ?? BB (BS 1º) = Push o esperar a atacar al rival directo

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
155 Visualizaciones
AvengerTC
PokerStrategist

Buenas,

Más dudas en la estrategia para la burbuja. Sin tener en cuenta la mano que tengo en esta situación, es mejor hacer el push en la SB contra el Big Stack o esperar a la siguiente mano para pushear con cualquier cosa contra nuestro rival directo?

Saludos,

No Limit Holdem Tournament
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$6.45+$0.55

Stacks:
CO (2,114)
BTN (4,897)
Hero (SB) (1,188)
BB (5,301)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (400, 4 players) Hero is SB K♠ 8♥
2 folds, Hero ??? (0)

2 respuestas

Hola!!

Es que tu rival directo te dobla en stack, aunq luego pudieras pushear y pagara y ganaras aun no tendrias para nada asegurado entrar en premios, y si a eso le sumas que ya estas con antes y que K8 en guerra de ciegas es una premium hay que pushear si o si

Podrias especular si tu rival directo estuviera en tu misma situacion, pero tu estas con 5BB y el con 10

Buenas como va?

Yo creo que la especulacion no es mala siempre y cuando tenga sustento, si tenemos una mesa thigt en la cual tenga spot de robo y vea factible poder pushear un stack que tenga FE, espera seria un movimiento correcto, si en cambio el big stack esta jugando super loose y pusheando todos los spots y vemos que solo nos queda este spot ya que los otros dos villanos no se mueven, tendrias que asumir los riesgos.

Personalmente de manera standar aunque pushiemos un rival directo el cual solo nos doblaria pero no definiria el sit, no es que solo nos doblaria si no que tambien tomamos un freeroll, entonces luego el se la tendra que jugar antes que nosotros y eso ya justifica el move.

Entonces tu sabras que hacer, o fold si tengo el post luego o push si la mesa esta agreciva.

Saludos.