Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 9jug 8bb call all-in

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
151 Visualizaciones
Monerix
PokerStrategist

Buenas

Independientemente del resultado, esta bien el call? O se podi esperar?

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.29+$0.21

Stacks:
CO (3,546)
BTN (1,965)
SB (6,689)
Monerix (BB) (1,300)

Blinds: 75/150

Pre-Flop: (225, 4 players) Monerix is BB A♥ 8♦
2 folds, SB goes all-in 6,689, Monerix goes all-in 1,150

Flop: 7♣ J♥ J♠ (7,989, 2 players, 2 all-in)

Turn: 6♣ (7,989, 2 players, 2 all-in)

River: Q♦ (7,989, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 7,989
SB shows two pair, Queens and Jacks
6♦ Q♣
Monerix shows a pair of Jacks
A♥ 8♦

SB wins 7,989 (net +1,300)

Monerix lost 1,300

4 respuestas
Antonsm23
Oldschool Grinder

yo lo veo bien nh

Buenas como va?

Si especulamos en este spot siempre daremos un freeroll antes de recibirlo, asi que prefiero arriesgar en este spot que se que voy claramente por delante que en uno donde pierda mi FE y mi mano sea mas marginal.

Para mi bien jugado. Saludos.

Monerix Autor del tema
Monerix
PokerStrategist

Buenas

Que diferencia hay entre esta mano y otra que postee antes (9jug call all-in con 5bb?), donde el UTG hace un raise y yo voy all-in con A7, y me decis que est mal porque siempre ire por detrás.

Entiendo que en esta mano el Big stack va all-in con un rango muy amplio, presionando por stack, y en la anterior el jugador que raisea he de suponer que llevará mejor mano?

original de Monerix
Entiendo que en esta mano el Big stack va all-in con un rango muy amplio, presionando por stack, y en la anterior el jugador que raisea he de suponer que llevará mejor mano?

Pues te contestaste solo, en los sit and go siempre es importante estimar rangos, diria es el talon de aquiles, con una buena lectura del rango puedes identificar que spot es ev+, este spot es anytwo en burbuja y tu rango de call es bastante amplio e incluye Ax si no me equivoco..

El otro spot es un oepn desde early, cual es el rango tuyo de open? o tienes datos del rival? entonces estima que rango es mas loose y cual mas thigt..