Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] burbuja.9 players

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
178 Visualizaciones

hola, mi idea es observar como reaciona ante el As del board ,pero no me convence y creo que esta mal verdad?
NL Holdem $30(BB) Replayer
SB ($1,865)
BB ($1,950)
Hero ($3,790)
BTN ($1,395)

Dealt to Hero 9♠ Q♠

Hero raises to $90, fold, SB calls $75, fold

FLOP ($210) 8♣ Q♥ A♦

SB checks, Hero checks

TURN ($210) 8♣ Q♥ A♦ 8♦

SB checks, Hero bets $150, SB folds

Hero shows 9♠ Q♠

Hero wins $210.Como estaba deep decidí jugar el sit aprovechando el stack desde el principio,y el fold preflop lo contemplo, pero ese villano en especial no estaba muy contento con mi agresividad y no era la primera vez que igualaba mi open/raise,su rango era amplio.

5 respuestas
Antonsm23
Oldschool Grinder

a mi lo que no me gusta es robar en estas situaciones con manos especulativas, por que exactamente que robas? 45 fichas para tu stack de 3790, y te arriesgas a ir dominado y perder la mitad de tu stack (vease si pinchas doble pareja y el otro trio,o mismo que te salga la Q y otro la tenga pero con un kicker mayor y pierdas unas cuantas fichas, lo mismo con el 9y diferentes jugadas) situaciones raras pero que pueden pasar y todo por robar 45 fichas :D de todas maneras, en el flop tienes que hacer la apuesta de continuacion y si te paga y tu mano no mejora en el turn, la abandonas. Y otra cosa, es mejor que los rivales tengan una imagen tight tuya en los primeros niveles hasta que te compense robar las ciegas, ya que asi luego te tendran mas respeto y te sera mas facil robar.

Buenas como va?

Esto es 6 max y no es burbuja... o estoy equivocado?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buenas , pués no sé en que estaria pensando llevas razón es 6max,disculpa mal movimiento, aunque la idea és dar la impresión de ser loose y confundir pero no serlo,asi cuando abra mi mejor rango puedo recibir mas acción por las ciegas no és evidentemente y siempre realizandolos cuando estoy muy comodo siempre y cuando este en esta situacion "doblado en primeros niveles y cuando un o/r es viable en relación a nuestro stack. pensandolo bien me puedo meter en lios si conecto un proyecto o algo asi y no se hasta que punto merece la pena. gracias.

original de jahdriver
buenas , pués no sé en que estaria pensando llevas razón es 6max,disculpa mal movimiento, aunque la idea és dar la impresión de ser loose y confundir pero no serlo,asi cuando abra mi mejor rango puedo recibir mas acción por las ciegas no és evidentemente y siempre realizandolos cuando estoy muy comodo siempre y cuando este en esta situacion "doblado en primeros niveles y cuando un o/r es viable en relación a nuestro stack. pensandolo bien me puedo meter en lios si conecto un proyecto o algo asi y no se hasta que punto merece la pena. gracias.

Querido comov a?

No es molestia eso lo sabes, sobre el open raise creo que todo depende, de cuantas fichas puedas ganar o perder, en ese spot a mi no me van a sacar fichas pero se que si conecto algo fuerte podria estackear algun fish, pero en si todo se resume en el juego postflop.

El juego es Open-Cbet, el Ax y Qx entran en tu rango de open asi que no tiene sentido hacer check bihind, solamente juego check para jugar call y call, pero como soy el agresor preflop prefiero hacer el spot corto.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias.