Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A10s vs QQ

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
339 Visualizaciones
ajdelta

No creo que este mal jugada, pero aun asi espero opiniones, nice hand.

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5.00+$0.50

Stacks:
UTG Bytsefal (2,433)
UTG+1 evgen777666 (4,480)
MP1 ujec (2,935)
MP2 Maxach (3,335)
MP3 Sabutay (2,800)
CO Pookshield (6,433)
BTN hurja-harri (7,290)
SB ajdelta (2,950)
BB ivanmelo (6,745)

Blinds: 25/50

Pre-Flop: (75, 9 players) ajdelta is SB A♠ 10:spade:
1 fold, evgen777666 calls 50, 3 folds, Pookshield raises to 200, 1 fold, ajdelta calls 175, 1 fold, evgen777666 calls 150

Flop: Q♠ J♦ K♠ (650, 3 players)
ajdelta checks, evgen777666 checks, Pookshield bets 300, ajdelta calls 300, evgen777666 folds

Turn: J♣ (1,250, 2 players)
ajdelta checks, Pookshield checks

River: 6♣ (1,250, 2 players)
ajdelta bets 700, Pookshield goes all-in 5,933, ajdelta goes all-in 1,750

Final Pot: 6,150
Pookshield shows a full house, Queens full of Jacks
Q♥ Q♣
ajdelta shows a straight, Ten to Ace
A♠ 10:spade:

Pookshield wins 9,633 (net +3,200)

evgen777666 lost 200
ajdelta lost 2,950

Responder
5 respuestas
sms04

bueno pues por crear polemica te voy a decir que si esta mal jugada :D

1) el call pre es discutible. pero si luego en Axx sabes foldear ok.

2) el flop o sales donkeando o haces c/raise no tiene sentido hacer slow ahi xk SUS rangos impactan de lleno y hay muchas cartas que cortan la accion.

3) que mano que ganes shovea el river?

Responder
flexifronto

original de sms04
bueno pues por crear polemica te voy a decir que si esta mal jugada :D

Y yo te voy a rebatir :D :D :D

1) el call pre es discutible. pero si luego en Axx sabes foldear ok.

En estos niveles, ATs en SB es un cañonazo ante una subida standar de CO.

2) el flop o sales donkeando o haces c/raise no tiene sentido hacer slow ahi xk SUS rangos impactan de lleno y hay muchas cartas que cortan la accion.

Si que tiene sentido hacer slow ahí, porqué tenemos nuts y proyecto de color a las nuts, aunque yo desde luego no hubiera hecho slow, sinó que hubiera intentado engordar el bote al máximo. Pero de todas formas, no queremos tirar a manos peores que llevemos superdominadas tipo TJ, TQ, TK, AK, AQ o AJ, cualquier pp, o cualquier proyecto de color peor que el nuestro. Es de los pocos spots que se podría hacer slow (aunque ya he dicho que yo no lo haría, pero no es criticable)

3) que mano que ganes shovea el river?

Sólo a un bluff, o a algún fishaco que lleve AK, AJ o JT. De todas formas, no me gusta tu donkeada del river. Prefiero intentar mantener el bote pequeño jugando a check/call.

Responder
PERRIJAH

buenas ajdelta: porfavor no pongas los resultados de la mano y es mejor para todos a la hora de evaluar _biggrin:

fold preflop, haces call sin posicion con AT a un ROL

si fuera una subida normal sin limpers harias call?

el rol de bu es con una mano mejor que la tuya 100% , o tu hay hacer rol con A9, verdad que no, lleva pp o AT+

luego como te dice sms, en un flop Axx si no te dejas la caja perfecto, pero hay mucha varianza en ese spot , que la evitamos foldeando

luego posflop , yo donkeo a ver lo que hace el rival, tenemos que empezar a meter dinero lo antes posible y acabar con todo el dinero dentro lo antes posible ya que la mano puede cambiar mucho en turn o river y el rival con el rol a conectado algo en ese flop seguro, entra el board en su rango muy bien

luego en el river los zambombazos esos muy poquitas veces son de farol o algun loco con ak o aq , pero el board asusta mucho y no creo qeu nadie se quiera jugar el torneo de farol hay , y la unica vez q le demuestras un poco de fuerza te mete push , es fold, estoy arto de perder en estas situaciones cuando te meten overbet en river, siempre llevan las nuts :fuuu:

un saludo y a ver que nos dicen :nh mala suerte esa J amigo

Responder
Crackdel29

Hacer call preflop es un poco feo ya que te verás en problemas como te han comentado ahi varios jugadores.
Bueno el flop tienes la mejor mano y el rival te hace la cbet y tu solo call, el problema de tu call es que si el tiene PP de 99 para abajo seguramente no le saques ningun valor más y por lo tanto es absurdo regalarle cartas gratis a esas manos, por lo contrario si tiene broadways si que le puedes sacar más valor. Por esta razón prefiero 3bet y terminar la mano ahi si tiene una PP y si por lo contrario tiene una mano fuerte pues stackearle lo antes posible, si te paga la 3bet, es push any turn y en este caso nos hubiera pagado y perdido, pero al menos tu ya te commiteas en el flop. Tambien en vez del push any turn podemos darnos check y dejarle que el nos pushee cuando sea y en teoria habrá más manos que nos va a pushear que no las que nos van a pagar nuestro push.

Responder
ajdelta Autor del tema
ajdelta

gracias chicos por vuestro tiempo, me apunto vuestros consejos para manos futuras.

Un saludo.

Responder