Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A2s chek push

13 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
567 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $400(BB) Replayer
SB ($13,262)
BB ($9,929)
UTG ($13,996)
Hero ($20,335)
CO ($15,619)
BTN ($29,682)

Dealt to Hero A♥ 3♥

fold, Hero raises to $840, CO calls $840, fold, fold, fold

FLOP ($2,580) 4♦ T♥ K♣

Hero bets $1,400, CO calls $1,400

TURN ($5,380) 4♦ T♥ K♣ 5♥

Hero checks, CO bets $2,400, Hero raises to $18,045 (AI), CO calls $10,929 (AI)

RIVER ($32,038) 4♦ T♥ K♣ 5♥ J♦

Hero shows A♥ 3♥
(Pre 57%, Flop 62.0%, Turn 79.5%)

CO shows J♥ 9♥
(Pre 43%, Flop 38.0%, Turn 20.5%)

CO wins $32,038

12 respuestas
garvil13

Hola!

Yo en ese turn, que me abre muchas outs, prefiero el second barrel. Sería bet/fold, a no ser que me hiciese una apuesta débil y me dieran las odds.

Pero a ver qué opinan los demás. No estoy seguro que mi línea sea mejor...

garvil13

Se me ocurre una pregunta, si nosotros fuéramos el villano, una vez que pagamos en el flop (que me parece bastante cuestionable), en el turn sería mejor darse check o semibluffear, cómo hace él???

collignongv
koneraton

a mi me parece bn jugada por ambos!!

en el flop el te flota standar con una gut shot y el back door... en el turn tu haces lo k el esperaba al flotarte check y ademas a el se le abren muchisimas outs kiza yo en su lugar hubiera disaparado un poco mas alto como a 3200 para verme completamente comitted y evitar faroles marginales como el k haz mandado (k no es tan marginal por tus outs)

y bno ya con lo k hay dentro era lo k le keda por detras al villano y tantas outs con ese nivel de blinds... creo k pago en busca del milagro y ponerme comodo en fichas

de tu parte no c... a mi me parece bn... pero en el turn??? mmm second barrel creo k me hubiera gustado mas!! eske el problema es k con una apuesta del villano casi se comittea como paso.. y aunke si lo puedes tirar algunas veces creo k tienes mas FE con el second barrell = esta mano se me hace k puede tomar diferentes lineas sin cambiar demasiado

Machocabrio

Buenas:

Mucho para responder :roto2:

IMO

Me gusta la linea que siguio Snake , por lo siguiente ( de paso le respondo a Garvil)

porque no segundo barrel ? no me gusta porque con un segundo barrel botaremos todos sus floats M pair , pockets pair , etc , checkeando turn dejamos que apueste y con el check raise botaremos gran parte de las manos que puede tener y demostramos mucha fuerza (aun le quedarian 10k , asi que si creo que alla fold equity) y tenemos muchos out en caso de que pague .

Esta es la linea que me gusta mas ! .

Tambien se puede jugar Second /barrel std
, lo que no me agrada es que si bien ese turn deberia ser un blank , si nos resube seria una decision incomoda y puede hacerlo con draws ,prefiero meter la presion yo.

Garvil: Second barrel fold es la peor linea que creo que se puede seguir y a tu pregunta , si fueramos el villano.

Pagar en flop , para mi esta bien , Hj vs Co deeps los rangos son amplios se puede floatar STD, ahora no creo que pagaria el shove .

Saludos , le avisare a Kupa y Zeke , que pasen por aca.

garvil13

No sé, sigo sin ver claro por qué es mejor el check-raise aquí.

Me sigue gustando más el second barrel por varios motivos:

1º) Vamos hinchando el bote si completamos alguno de nuestros proyectos en el river. (Muchas veces él se dará check-behind si tiene valor al showdown)

2º) Estamos representando una mano fuerte, cómo top pair, dobles, set... Vale que también representamos el FD, pero con todo este rango no creo que haya muchos bluffs/semibluffs del villano que nos resuban en el turn. Creo que la mayoría de sus reraises en el turn van a ser slowplays en el flop.

3º) Si nos ha pagado con una parejita o el diez, por ejemplo, la mayoría de veces foldeará estas manos a una segunda apuesta en el turn, y creo que nos interesa tirar a todas estas manos que nos van ganando, ya que sólo queda una carta por salir.

Si nos ha pagado con aire, a no ser que sea un maniaco, también tiene que foldear.

Creo que si nuestra idea es tirar a estas manos, nos va a resultar más barato disparando otra bala, que no haciendo un check-raise, dónde nos estamos jugando el 75% de nuestro stack a ciegas. Vale que tenemos 12-15 outs, pero queda sólo una carta por salir.

4º) Si por ejemplo metemos 3000 en el turn, no nos compromete con el bote, nos deja una salida. Pero a él si le compromete, podemos hacer la misma presión gastando 3000 fichas que con 13000 IMO.

PD: Este post va con ánimo CONSTRUCTIVO :)

EDITO: De manera estándar prefiero el second barrel. Pero el check-raise también me gusta contra un jugador contra él que tenemos historia y que sabemos que le gusta flotar con aire. Sería importante tener lecturas en esta mano.

imo lo mas profiteable es un secondbarrel corto,de medio pot o algo menor para asegurarte ver el river,ya que cualquier apuesta que tu rival haga en turn lo comiteara,y como consecuencia tu checkraise no cuenta con foldeqity.
Si tu rival te chekraisearaAI instapagas , porque como tu ya tienes planeado estar comiteado en ese turn (lo dejas claro con tu chekraiseAI XD),de esa manera incluyes en su rango proyectos que crean tener foldeqity.

objetivos del secondbarrel en este caso concreto:
1_llevarnos el pot hay mismo porque nuestro rival abandona
2_asegurarnos ver el river por el precio que nosotros pongamos con una mano muy fuerte que muchas veces hiteara nuts en river
3_incitamos a nuestro rival a farolearnos con manos peores como proyectos de escalera o proyectos de color menores,,o faroles totales.

slu2 y espero haberte ayudado

chefchauen

Hola playersnake!

¿Para que haces el check/raise, para que te pague?, o quizas quieres tirarlo a veces, yo creo que si no vas a hacer bet/fold, que no es el caso creo que es mejor bet/call, porque tiraremos a manos que haciendo c/push nos ganaran a veces incluso, porque no tenemos ya casi fold equity. Ademas tenemos outs para ligar monster.

Os parece correcto lo que pienso?

Machocabrio

Buenas .

Me sigue gustando el check / raise .

Veremos que opinan Kupa y Zeke de esta mano .
Salutes .

la linea del chekpush es peligrosa porque dependes de su betsize para contar con foldeqity o no.
Si nuestro rival decide betear el pot o casi el pot nuestro chekraise no contara con foldeqity.
En este caso concreto nuestro rival apuesta menos de 1/2pot lo que nos deja un push perfecto,pero esto creo que no sucera las suficientes veces como para arriesgarnos a perder un bote gordito con una mano realmente fuerte en turn.

slu2 y aver que respondes los expertos,porque realmente la mano es muy interesante (estuve ronroneandola toda la noche :D)

garvil13

original de macuca83
la linea del chekpush es peligrosa porque dependes de su betsize para contar con foldeqity o no.
Si nuestro rival decide betear el pot o casi el pot nuestro chekraise no contara con foldeqity.

Totalmente de acuerdo, yo también pensé lo mismo, pero al final se me olvidó ponerlo arriba.

zentence

Yo la veo bien jugada, si yo fuese el otro jugador y snake hace bet en el flop y en el turn se da check me lo puedo tomar como que ha sido una Cbet que no ha surtido efecto y ahora tengo la obligacion de subirle para quedarme con el bote, despues me hace un all in y me esta demostrando mucha fuerza...

para mi esta bien jugada y muchas veces foldearan...

saludos!! ( soy bastante nuevo :P)