Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

a3s , proyectos

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
114 Visualizaciones

Buenas!!
Esta mano hago OR , desde sb a bb , totalmente standar
hago una apuesta de continuación quizá algo pequeño 25-50 fichas mas quizá hubeira estado mejor
en el turn no se completa nada y vuelvo a barrilear pequeño ,como apuesta de bloqueo y tambien para inflar un poco el bote por si nos cae nuestra carta , creo que asi era una mejor linea para comprar la siguiente carta que si juego al check/call , ya que tambien aposté pequeño en el flop pensé que ese check ya muestra totalmente debilidad y me iba a flotar muchas veces , asique por eso decidi volver a apostar
y ya el river totalmente standar check para fold ya que no tenemos ni un pekajo en un board bastante coordiando

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €25/€50 Blinds (5 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com

saw flop | saw showdown

Button (€2541)
Hero (SB) (€1515)
BB (€2520)
UTG (€1634)
MP (€790)

Hero's M: 20.20

Preflop: Hero is SB with A♥, 3♥
3 folds, Hero bets €125, BB calls €75

Flop: (€250) J♣, Q♥, 10:heart: (2 players)
Hero bets €100, BB calls €100

Turn: (€450) 7♦ (2 players)
Hero bets €150, BB calls €150

River: (€750) 6♣ (2 players)
Hero checks, BB checks

Total pot: €750
Main pot: €750 between Hero and BB, won by BB

Results:
Hero had A♥, 3♥ (high card, Ace).
BB had A♣, 7♣ (one pair, sevens).
Outcome: BB won €750

que os parece?

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola fotusRNMD!

Puedes chekear en ese flop.

El board es bastante malo para hacer una cbet porque ni vamos a recibir información y como ahora mismo tenemos A alto no quiero descontrolar el bote o hacerlo grande antes de tiempo.

A parte de eso, si beteamos primero, podemos encontrarnos resubidas por detrás y nos complicaríamos la mano.

Ya que no me molesta ver una carta más, ahora mismo no hay necesidad de engordar el bote. Yo hubiera chekeado para jugar al call y ver el turn.

Una vez en el turn, o una de 2, o chekeas, o haces una apuesta de bloqueo para intentar ver el river baratito. En este caso me inclino por la de bloqueo, para no darle carta blanca al villano para que apueste lo que quiera.

En el river chek fold es lo mejor si.

Un saludo.

Responder