Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿que opinais de mi linea?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones

buenas aqui hago check aunque estuve un poco tentando de puhearla preflop , tenia mucho fold equity , tambien me gustaria que vieses esa opción
en el flop checko y ya cuando en el turn se dobla ese 7 , creo que mi 8 empieza a ser bueno ahi y en el river cae una de las mejores cartas otro 7 , asique yo pienso que mi 8 es ganador practicamente siempre , hago una miniapuesta para que pague con su kx , por que pienso que en este board solo me van a pagar ax o 7x , por lo tanto apostar mas , creo que no lo voy a tirar de ninguna mano que me gane , por lo tanto lo veia bien

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €50/€100 Blinds (4 handed) - Poker Hand Converter from http://www.pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

SB (€3606)
Hero (BB) (€1215)
UTG (€2770)
Button (€1409)

Hero's M: 8.10

Preflop: Hero is BB with K♣, 8♣
1 fold, Button calls €100, 1 fold, Hero checks

Flop: (€250) A♥, 8♥, 7♦ (2 players)
Hero checks, Button checks

Turn: (€250) 7♣ (2 players)
Hero bets €100, Button calls €100

River: (€450) 7♠ (2 players)
Hero bets €100, Button calls €100

Total pot: €650
Main pot: €650 between Hero and Button, won by Button

Spoiler

Results:
Button had J♦, A♦ (full house, sevens over Aces).
Hero had K♣, 8♣ (full house, sevens over eights).
Outcome: Button won €650

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola fotusRNMD!

y ya cuando en el turn se dobla ese 7 , creo que mi 8 empieza a ser bueno.

Tu mano es buena en el momento que en el flop el villano chekea habiendo un A en el flop.

Si no ponemos al villano en absolutamente nada veo bien tu secuencia de apuestas.

Preflop ok

En el flop ok

En el turn ok

Y en el river por la debilidad que ha mostrado lo pondría en un par medio bajo (sorprendente lo que tenía, no me lo esperaba) así que como si le apuesto no creo que me pague mucho, también la veo bien para no echarlo de la mano y conseguir unas fichitas más en caso de que ganemos la mano ajjajaj aunque no fuera eso lo que ocurrió.

Un saludo.

Responder