Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A9s

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
308 Visualizaciones
Kuki06

No Limit Holdem Tournament
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.40

Stacks:
CO (4,230)
BTN (4,430)
Hero (5,500)
BB (840)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (400, 4 players) Hero is SB 9♣ A♣
CO raises to 400, 1 fold, Hero calls 300, BB calls 200

Flop: 8♣ 10:spade: 7♣ (1,300, 3 players)
Hero checks, BB checks, CO bets 400, Hero goes all-in 5,075, BB folds, CO folds

Final Pot: 6,775

Hero wins 6,775 (net +1,275)

BB lost 425
CO lost 825

4 respuestas
Maroto77

Ahí que el 4º stack tenga un pie y medio fuera del torneo te da una fold-equity de la ostia. Normalmente con un resteal o incluso con el all-in preflop se debería tirar casi de cualquier mano, por la posibilidad de quedarse fuera. Claro que los stacks son más o menos similares, así que es fácil suponer que ninguno de los dos estáis interesados en un push.

Pero bueno, en el flop te encuentras con un proyecto-Belén Esteban (que es como se le debería llamar a esto, porque si dices proyecto-monstruo se queda corto) y metes la caja.

OESD + FD + TP te da (pongamos contra KK) con nada menos que 18 outs para las nuts. Con eso incluso meter la caja en esa situación me parece más que apropiado. Rara vez te pagará con un T e incluso yo ahí con cosas como QQ me lo pensaría y mucho. Quizás sólo te paguen con set y aún así conseguirías las nuts muchas veces.

Para mí está bien jugada, pero hubiera preferido un resteal preflop, al menos para saber dónde estás, ya que rara vez vas a lograr un flop tan acojonante. Con 840 fichas en BB a ninguno de los dos os debería interesar otra cosa que robar ciegas y no jugar botes grandes.

Ahí lo más probable es que ese miniraise te lo haga con cosas como Q6s, A4, parejas pequeñas, resumiendo con manos con las que no le interesa irse all-in, porque si no te mete la caja y al menos cuenta con fold equity (ahí sólo deberías de pagar con KK+, posiblemente ni siquiera con AK)

Claro que en estos SnG cometemos el error de creer que los oponentes también son Pokerstrategas, evaluamos sus movimientos como tales y lo cierto es que la mayoría de ellos juegan por sentido común y por lo que han aprendido al ver jugar en las mesas, y no por una base teórica sobre el juego.

Espero que te sirva, un saludo.

Kuki06 Autor del tema
Kuki06

Si, preflop creo que solo pagar fue un error. Estaba considerando en hacerla una resubida, lo tendré en cuenta para la próxima.

En el flop, me voy allin por mis outs + fold equity, que creo que muy pocas veces me pagará, y si me pagase tendría todavía la posibilidad de ganar frente algun set o overpair.

Gracias crack :)

Maroto77

No hay de qué. La de fichas que habría dejado de ganar si me robaran como es debido. Porque si me dejan ver un flop gratis, perder fichas trato de perder las imprescindibles.

Ya sabes, tight en las mesas y maniac para postear hacen ganador incluso a un loose!!!

Saludos.

Danport

Hola Kuki06

Con tu stack puedes aprovechar el factor burbuja y resubir algo preflop.

El villano se lo tiene que pensar mucho para meterse en líos contigo...

El flop es monstruoso, pero aún así pagar 400 fichas por ver el turn era un precio muy razonable y no asumíamos ningún riesgo.

El problema de ir all-in es que si el villano tiene un set o una escalera hecha no se va a tirar (incluso puede pensar que estamos abusando de nuestro stack).

Dando por buenos 14 outs (que podrían ser más) tenemos casi un 30% de posibilidades de mejorar nuestra mano en el river y la apuesta de 400 fichas nos supone menos de un 20% del bote.

Si las pot odds no fueran tan buenas por estar hablando de cantidades mucho mayores si vería bien el push, pero en este caso me parece mejor pagar nada más.

Saludos