Ahí que el 4º stack tenga un pie y medio fuera del torneo te da una fold-equity de la ostia. Normalmente con un resteal o incluso con el all-in preflop se debería tirar casi de cualquier mano, por la posibilidad de quedarse fuera. Claro que los stacks son más o menos similares, así que es fácil suponer que ninguno de los dos estáis interesados en un push.
Pero bueno, en el flop te encuentras con un proyecto-Belén Esteban (que es como se le debería llamar a esto, porque si dices proyecto-monstruo se queda corto) y metes la caja.
OESD + FD + TP te da (pongamos contra KK) con nada menos que 18 outs para las nuts. Con eso incluso meter la caja en esa situación me parece más que apropiado. Rara vez te pagará con un T e incluso yo ahí con cosas como QQ me lo pensaría y mucho. Quizás sólo te paguen con set y aún así conseguirías las nuts muchas veces.
Para mí está bien jugada, pero hubiera preferido un resteal preflop, al menos para saber dónde estás, ya que rara vez vas a lograr un flop tan acojonante. Con 840 fichas en BB a ninguno de los dos os debería interesar otra cosa que robar ciegas y no jugar botes grandes.
Ahí lo más probable es que ese miniraise te lo haga con cosas como Q6s, A4, parejas pequeñas, resumiendo con manos con las que no le interesa irse all-in, porque si no te mete la caja y al menos cuenta con fold equity (ahí sólo deberías de pagar con KK+, posiblemente ni siquiera con AK)
Claro que en estos SnG cometemos el error de creer que los oponentes también son Pokerstrategas, evaluamos sus movimientos como tales y lo cierto es que la mayoría de ellos juegan por sentido común y por lo que han aprendido al ver jugar en las mesas, y no por una base teórica sobre el juego.
Espero que te sirva, un saludo.