Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA complicado

6 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
272 Visualizaciones
amletes

Como veis esta mano? Tendría sentido foldear AA post flop?

PokerStars - €0.45+€0.05|50/100 Ante 10 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 21.75 BB
CO: 151.14 BB
BTN: 34.65 BB
Hero (SB): 29.57 BB
BB: 178.7 BB
UTG: 34 BB
UTG+1: 137.1 BB

7 players post ante of 0.1 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.2 BB) Hero has A♠ A♣

fold, fold, fold, fold, BTN raises to 2 BB, Hero raises to 4 BB, fold, BTN calls 2 BB

Flop: (9.7 BB, 2 players) 8♣ K♥ K♠
Hero bets 1 BB, BTN calls 1 BB

Turn: (11.7 BB, 2 players) J♥
Hero bets 2.5 BB, BTN raises to 6.5 BB, Hero calls 4 BB

River: (24.7 BB, 2 players) Q♠
Hero checks, BTN bets 18.5 BB, Hero calls 17.97 BB and is all-in,

Responder
5 respuestas
Izquierdo79

Yo creo que apuestas MUY pequeño cuando lo que deberías hacer en ese board es meter TÚ todo el stack en tres veces, y si pierdes contra alguna de las pocas manos que te gana (Kx, 88...) o jugándola así te liga una escalera runner runner con 9T o AT es meramente anecdótico.

Tal como la juegas, el SPR que dejas para el river es muy malo porque tendrías que overbetear en river. En este caso, el villano mismo te lo pone más fácil con el raise en turn, pero en todo caso la decisión que ahora tienes que tomar no se había dado al haberlo metido tu todo. Yo haría call la gran mayoría de las veces y sólo foldearía cuando por el jugador concreto tuviera muy claro que mis ases van por detrás, pero francamente creo que será pocas veces.

Saludos.

Responder
Izquierdo79

Se me olvidaba: el tamaño de la 3bet preflop también me parece pequeño, más estando fuera de posición, porque haciéndolo un poco más grande te facilitas el asunto del SPR postflop, y no pones tu mano face up, aparte de que con el súperstack que tiene BB le estás dejando entrar en la mano demasiado barato y verte jugando AA vs 2 rivales desde SB puede volverse una bonita broma...

Responder
amletes Autor del tema
amletes

Muchas gracias Izquierdo. Estoy notando que el tema de las apuestas no lo controlo.

Responder

Hola amletes

Haber, preflop el 3bet no me gusta nada, yo lo hubiera echo a 5bb mas o menos para no dar tan buenas odds a los vllanos para pagar.

En flop veo bien apostar por valor pero debes hacerlo mas grande, en este board me gusta hacerlo a 1/3 del bote para que nos sigan pagando manos débiles.

En turn metería medio bote y enchufaría la caja en river.

As played parece que lleva el K, pero despues de tu linea tan extraña no foldearia ya que el villano puede leer debilidad en tus apuestas y decidir farolearte.

Saludos, Tabera

Responder
amletes Autor del tema
amletes

Hola Tabera,

gracias por la evaluación. Estuve revisando mis manos y creo que el tema de la 3bet preflop es un leak en que no me había fijado antes. Ahora entiendo la importancia de postear manos :f_drink:

Responder