Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] aislar al short con 55

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
175 Visualizaciones
rulinioska86
PokerStrategist

a punto de llegar a la mesa final, algo comodo en fichas, esta mal este movimiento? tratando de aislar al short pensando q con mi 55 puede ser un flip tranquilamente???

Full Tilt Poker $1 + $0.20 No Limit Hold'em Tournament - t50/t100 Blinds - 6 players - View hand 1286207
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: t5045 50.45 BBs
MP: t1670 16.70 BBs
Hero (CO): t2690 26.90 BBs
BTN: t1400 14 BBs
SB: t1985 19.85 BBs
BB: t645 6.45 BBs

Pre Flop: (t150) Hero is CO with 5 :heart: 5 :diamond:
2 folds, Hero calls t100, 1 fold, SB calls t50, BB raises to t300, Hero raises to t2690 all in, 1 fold, BB calls t345 all in

Flop: (t1390) 9 :heart: 4 :spade: 9 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Turn: (t1390) 3 :diamond: (2 players - 2 are all in)

River: (t1390) 3 :spade: (2 players - 2 are all in)

5 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

Disculpa pero voy a dar mi opinion aunque soy un fish
Primero el limp preflop ... , con 26 BB como stack efectivo estamos gambleando para buscar el set ya que no compensa las implicitas como beneficio
Luego no entiendo el porque aislarte ... , la mayoria de las veces o iremos a un flip o dominados y estamos muy comodos de fichas y esos 600 puntos que parecen pocos pueden servirnos para otro spot donde podremos obtener una mayor expectativa matematica , ademas estamos potencialmente arriesgando 1985 que es el stack de la SB por que el puede estar limpeando manos con las que esta dispuesto a dejarse la caja ... (AT+ , 66+ ,KQ+) . Haci que en resumen FOLD PREFLOP

rulinioska86 Autor del tema
rulinioska86
PokerStrategist

todas las opiniones son bienvenida y las manos q posteo.
en la mano quice forzar el flip, osea, si pagaba el short y era un flip estaba contento, jaja :facepalm:
no se, por las fichas q tenia me parecio bien en ese momento... cdo la perdi me puse a verla y me entraron muchisimas dudas. por eso la posteo...

Buenas!

La BB tiene un stack de 6bb lo que va a hacer que se la juegue con muchas manos, con nuestro 55 generalmente vamos a ir flip coin como apuntabas pero el problema es que no hay más dead money, hacer limp no me parece una opción correcta puesto que en las ciegas que estamos ya deberíamos entrar en las manos haciendo raise y aún hacienco el limp/raise no compensa jugarse un flip de 600 puntos con solo 100 de dead money de la SB, es preferible hacer fold y atacar cuando sepamos que vamos a llevar una mejor equity.

Estamos cómodos en fichas así que creo que no vale la pena arriesgar, de todas maneras sí la mano fuese 88+ se puede hacer un raise y en el caso que el short haga
pagar?

original de koin26
Estamos cómodos en fichas así que creo que no vale la pena arriesgar, de todas maneras sí la mano fuese 88+ se puede hacer un raise y en el caso que el short haga
pagar?

Si, a partir de 77-88 que ya son muchas menos flips podría plantearse.