Pues nada, va a pasar, que me eliminan del torneo y listos. Y pensaras "ostia, que contestacion tan absurda", pero si lo
piensas bien no. Esta situacion que me comentas, solo es parte de ese riesgo extra que soportaré por no haber
hecho las recompras, sería ilogico que tuviera las mismas posibilidades sin hacer la recompra que haciendola,
así que esto no te lo discuto, yo solo digo que en realidad lo que hay que sopesar es si esta ventaja que nos da
la recompra y el add-on realmente vale la pena, y la pena en este caso es 1 buy-in, y exactamente 1 buy-in es
una "chance" más en otro torneo. Como para mí 1 chance más es demasiado valiosa, creo haber llegado a la
conclusion de que es mejor no hacer recompras ni add-on y jugarlo como si fuera normal.
Tambien digo, que el poker es un juego de adaptacion, y en este sentido esto no deja de ser una adaptacion más.
En un torneo donde el 90% de los jugadores hacer recompra doble + add-on y juegan mucho más loose para intentar
conseguir fichas y tener opciones reales de hacer algo en el torneo, en una situacion así yo juego sin recompras
ni add-on y tight, porque creo que el beneficio extra que me va a dar la recompra o el add-on teniendo en
cuenta que todo el mundo lo hace, se reduce mucho. Si nadie lo hiciera, me plantearía el hacerlo, porqué
quizás sí que sería una ventaja brutal sobre los oponentes, pero como todo el mundo lo hace, no siento que tenga
demasiada ventaja, y como ya he dicho, nos sale demasiado caro, prefiero más "chances".
Tambien decir una cosa, un torneo no tiene premios más atractivos que otros ni al revés. Los premios son los que
son, es decir lo que se recauda de prizepool, y eso se reparte como estaba asignado, ni más ni menos. Si en
un torneo con recompra que vale 2$, imaginemos que todo el mundo lo hace, se gasta 6$ en total, el premio
será el de un torneo de buy-in de 6$ enmascarado en un torneo aparente de 2$ y decimos "jolin, cuanto premio!",
cuando en realidad es una falsa impresion. SIN EMBARGO, si por 2$ jugamos un torneo en el que el promedio de
buy-in gastado es de 8$ o 10$ en su gran mayoría, el hecho de comenzar con 1500 fichas y no con 3000 ni hacer
el add-on no me supone tanta desventaja teniendo en cuenta lo que va a aver si pincho un buen premio.
Un saludo