Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJ 12bb

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
155 Visualizaciones
Monerix

Buenas,

El jugador UTG no demostró fuerza con su limp asi que hice el push con AJ.

Esta bien estando con 12bb o es un poco precipitado??

$50/$100 No Limit Holdem
Merge
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($1,042) 10bb
UTG+1 ($2,384) 24bb
CO ($2,247) 22bb
BTN ($3,205) 32bb
SB ($3,342) 33bb
Monerix (BB) ($1,280) 13bb

Pre-Flop: ($150, 6 players) Monerix is BB A♥ J♠
1 fold, UTG+1 calls $100, 2 folds, SB calls $50, Monerix goes all-in $1,180, UTG+1 goes all-in $2,284, SB folds

Flop: Q♠ 3♠ 5♥ ($3,764, 2 players, 2 all-in)

Turn: T♥ ($3,764, 2 players, 2 all-in)

River: 7♦ ($3,764, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $3,764
Monerix shows
A♥ J♠
UTG+1 shows
A♦ K♥

UTG+1 wins $3,764 (net +$1,480)

SB lost $150
Monerix lost $1,180

Responder
4 respuestas
arreza86

Hola Monerix!

Veo que esta mano también hemos tomado demasiados riesgos. No tenemos necesidad imperiosa de jugarnos el sit en una mano que estamos en bb, hay un lim de utg (que no me gustan nunca) y luego la Sb completa. Estamos ante 2 jugadores y nosotros con 13BBs pues lo veo innecesario el meter push ahí por mucha debilidad que hayamos leído. Lo mismo te están haciendo un slowplay con una premium o también puede ser que te lo hagan con AQ AK. Incluso sabiendo que lleven una pareja no lo veo una situación tan beneficiosa para correr el riesgo de jugarnos todo nuestro stack a un cara o cruz.

Esto mismo lo haría con AK TT+ pero con Aj creo que se me queda un poco lejos para dejarnos nuestras fichas. Ten en cuenta que jugarnos las fichas en una situación que no tenemos clara significa todo. Tenemos que darle mucho valor a nuestras fichas porque a fin de cuentas es lo que nos va a hacer mejores que el resto.

Un saludo!

Responder
hecpoker56

original de arreza86
Hola Monerix!

Veo que esta mano también hemos tomado demasiados riesgos. No tenemos necesidad imperiosa de jugarnos el sit en una mano que estamos en bb, hay un lim de utg (que no me gustan nunca) y luego la Sb completa. Estamos ante 2 jugadores y nosotros con 13BBs pues lo veo innecesario el meter push ahí por mucha debilidad que hayamos leído. Lo mismo te están haciendo un slowplay con una premium o también puede ser que te lo hagan con AQ AK. Incluso sabiendo que lleven una pareja no lo veo una situación tan beneficiosa para correr el riesgo de jugarnos todo nuestro stack a un cara o cruz.

Esto mismo lo haría con AK TT+ pero con Aj creo que se me queda un poco lejos para dejarnos nuestras fichas. Ten en cuenta que jugarnos las fichas en una situación que no tenemos clara significa todo. Tenemos que darle mucho valor a nuestras fichas porque a fin de cuentas es lo que nos va a hacer mejores que el resto.

Un saludo!

Cual es tu linea entonces? Check para seguir jugando solo si conectamos?

Si vamos a hacer raise a 300 para que nos paguen y despues nos dejemos otras 400 en la cbet prefiero el push PF

Responder
arreza86

hecpoker56, para hacer raise prefiero el push la verdad, pero prefiero el chek antes que ambas.

Yo haría chek para evaluar la mano post flop, los limps en primeras posiciones no me hacen demasiada gracia. El limp de sb puede ser con cualquier cosa. Pienso que si los villanos tuvieran una mano mejor que la nuestra la hubieran subido pero ante 2 jugadores y teniendo 13BBs veo un poco precipitado el push con AJ.

Un saludo!

Responder
hecpoker56

original de arreza86
hecpoker56, para hacer raise prefiero el push la verdad, pero prefiero el chek antes que ambas.

Yo haría chek para evaluar la mano post flop, los limps en primeras posiciones no me hacen demasiada gracia. El limp de sb puede ser con cualquier cosa. Pienso que si los villanos tuvieran una mano mejor que la nuestra la hubieran subido pero ante 2 jugadores y teniendo 13BBs veo un poco precipitado el push con AJ.

Un saludo!

Y en el post flop te dejarias la caja con TP? Yo es que pusheo PF porque la mayor cantidad de veces el limp es debilidad y dejar que entren con cualquier cosa para que despues me stakeen si sale la J y me hacen dobles o cosas asi, vamos que no me gusta. Y si no nos dejamos la caja con TP ya me parece muy debil, no digo incorrecto por eso pregunto, pero debil a simple vista, considerando que tenemos 13 BBs no 30.

Tambien esta el hecho de que si tienen una pareja prefiero tirarlos preflop, si pagan sera un 50/50, pero el error es de ellos por hacer limp/call a un push con una parejita...

Saludos

Responder