Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AJ vs 3bet en ciegas mtt 75$

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
229 Visualizaciones
guillem313
Oldschool Grinder

Es un torneo de 75$ y el tio es un poco loss q hariasis??

b][216/216]
##########################################
FullTilt Poker Game 29456047385 / Tournament
Table 12 - 14:16:00 ET - 2011/03/29
Blinds : 400/800 - Ante 100.0
##########################################

9 players
[SB] busto_soon (72215)
[BB] PREDADOR-88 (69311)
[1] inhidonks (19898)
[2] febala (18595)
[3] powerpokerBR (7370)
[4] GM_VALTER (10526)
[5] nunzioq (-1)
[6] guillem313 (28628)
[But] 2High2WonderWhy (17951)

guillem313 J A Initial Pot: 2100

inhidonks folds
febala folds
powerpokerBR folds
GM_VALTER folds
nunzioq folds
guillem313 raises to 1699
2High2WonderWhy folds
busto_soon raises to 5030
PREDADOR-88 folds
guillem313

8 respuestas
zekesito
Elite Grinder

bueno te comento en especial en este caso, ya que es un un re-raise muy fuerte.

en un torneo de 75$ la gente suele ser muy agresiva y hace re-raise con mucha facilidad pero no suele hacerlos de tantas bb, en este caso yo foldearia, pero en caso de que subiera a algo asi como 3500 le haría una 4bet a unos 7k, si dices que es loose foldeará una gran parte de su rango, si de nuevo te resube tocaría fold, porque es mas que presumible un AK o JJ+ e irías casi siempre dominado...

AKupaA
Elite Grinder

Fold y te quedas con 27.000 fichas bastante bien

garvil13
PokerStrategist

Hola!

Quería dar mi opinión sobre esta mano, a pesar de que estos niveles que juegas tú me quedan muy lejos todavía.

Con una M mayor de 20 foldeo tranquilamente, pero cuando mi M está entre 10 y 20 cómo en este caso creo que es el momento de tomar algún riesgo.

Su 3bet a mí no me parece tan rara, muchos jugadores hacen la 3bet un poco mayor de lo normal cuando están fuera de posición para evitar el call, y en consecuencia posibles líos postflop.

Si dices que el jugador es loose, yo estaría dispuesto a meter el 4bet y jugármela con AJ, ya que en su rango de rerobo entrarían manos bastante peores que AJ y con tu stack tienes una FE brutal cuando metes el push. Además, con su montón de fichas se puede permitir rerobarte light, que supongo que en un torneo de 75$ no es tan raro.

No sé, abrir AJ en cutoff para foldear ante un resteal de un jugador loose (cargado de fichas, además), con tu stack me parecería algo débil. Con la M que tienes creo que se trata de ajustar rangos, y si creemos que vamos por delante meter las fichas dentro.

Bueno esta es mi humilde opinión de fish.

garvil13
PokerStrategist

¿Por cierto, tú que hiciste?

Machocabrio
Oldschool Grinder

Hola Gillen si es tan loose , ya debes tener un idea de sus bet sizing , si es su size std y loose me gusta flat call para dejar manos que dominamos y jugar post flop.
Salutes.

guillem313 Autor del tema
guillem313
Oldschool Grinder

Bueno al final meti 4bet y me pago con 77.

vs su rango no voy muy x detras, pero el problema es que el tmbn sabe q soy losse y me va a pagar con muxas manos como 66+ KQ, con lo que ya sty jugandomela a un flip

Machocabrio
Oldschool Grinder

ALgo asi me imagine , y comparto con el tema de entrar a flipar con un stack tan comodo es una shit en esta etapa del torneo .

Yo jugaria mas flat call a sus 3b , porque tampoco podemos foldear AJs ahi .

koneraton
Poker Player

no les gusta el call con posicion??? se va a armar un bn pot en el k si pegamos A o J high si dices k es muy loose lo normal seria ir way ahead y con muchiisima probabilidad de sacarle la caja!!! si no pegas haces fold haz perdido una parte importante del stack cierto pero tampoco demasiado...

en cambio jugando al 4bet creo k aunke ciertamente AJ no va TAN mal si k va por debajo del rango y estamos convirtiendo la mano mas bn en un farol

es complicado por el tamaño de su apuesta.. si fuera mas bajo para mi call standar al 3bet con poscion pero aun con lo alto k la tira si es tan loose como dices es una bna oportunidad para el double up y las implicitas nos dan para jugar hit or fold