Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Player Snake returns!

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
206 Visualizaciones

Hola Señor Mariano, pongo una mano interesante, full ring 16$ turbo el villano muy tigh era un 3 3 y muy pocas eliminaciones early, Yo KK, y me mini 3beta decido pagar para no aislarme contra AA ( estaba seguro de q la tenia) y sacar valor de sus cbet de bluf de las manos que les vaya ganando que con mi call mantengo en su rango

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$15+$1

Stacks:
UTG nilshenrik11 (1,530)
UTG+1 Playersnake (1,500)
MP1 Rider999 (1,500)
MP2 tedow (1,500)
MP3 xxxasasxxx (1,360)
CO 1Marley1 (1,440)
BTN Aalert4 (1,630)
SB Schlaghino (1,540)
BB BadRiver4Me (1,500)

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 9 players) Playersnake is UTG+1 K♥ K♣
1 fold, Playersnake raises to 80, 1 fold, tedow raises to 180, 5 folds, Playersnake calls 100

Flop: J♠ J♦ K♠ (390, 2 players)
Playersnake checks, tedow bets 220, Playersnake calls 220

Turn: 5♣ (830, 2 players)
Playersnake bets 330, tedow calls 330

River: 6♣ (1,490, 2 players)
Playersnake goes all-in 770, tedow goes all-in 770

Final Pot: 3,030
tedow shows two pair, Aces and Jacks
A♦ A♣
Playersnake shows a full house, Kings full of Jacks
K♥ K♣

Playersnake wins 3,030 (net +1,530)

tedow lost 1,500

3 respuestas

Buenas player como va?

Y si el flop era JJx, te pones en chek/fold? o check/call hasta el showdown?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

chek call flop seguro, turn y river depende de su apuesta si potea turn foldeo

original de playersnake
chek call flop seguro, turn y river depende de su apuesta si potea turn foldeo

Buenas como va?
Primero creo que el tamaño de la open raise es inadecuando, yo aunque pierda valor de estas manos lo cual no me preocupa en 10/20, prefiero cubrirme de los set y hacer un open raise del 10% de mi stack, ahi haria un open de 150 fichas.

Luego cuando el super thigt te hace la 3bet si tienes un juego post flop en el cual confias que puedes foldear creo que la mejor opción es el call pues como dices tu hacer un 4bet es para aislarte en este caso con AA, en cambio si no tenes una lectura tan clara, el mejor move es 4bet para buscar el shove.

Luego en cualquier flop vamos a tener una Cbet del villano, asi que con call podemos sacarle ese valor extra, el tema van a ser los turn, en tu caso sin posicion me parece que apostar de cara puede ser un error, pensemos que solo lo ponemos en AA, en cambio si en su rango entra QQ o AK, con villanos reg pueden foldear ya que solamente parece ese move una tipica J que intenta sacar valor.

Lo unico que me gusta de apostar en el turn es que el tamaño que te deja un easy push en el river.

Creo que la mano esta muy bien jugada, con esta lectura no queda otros move, luego con las nuts, tenemos que sacar valor.

Saludos.