Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK incio de torneo, ante limpers

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
210 Visualizaciones

No Limit Holdem Tournament
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (2,400) 60bb
UTG+1 (1,680) 42bb
UTG+2 (2,060) 52bb
MP1 (2,000) 50bb
MP2 (2,000) 50bb
MP3 (2,000) 50bb
CO (1,960) 49bb
BTN (1,940) 49bb
SB (1,960) 49bb
BB (2,000) 50bb

Blinds: 20/40

Pre-Flop: (60, 10 players) fanther is BTN A♥ K♥
1 fold, barros1952 calls 40, 4 folds, lunallena82 calls 40, fanther raises to 280, 2 folds, barros1952 folds, lunallena82 calls 240

Flop: 6♣ 6♠ A♣ (660, 2 players)
lunallena82 checks, fanther bets 550, lunallena82 calls 550

Turn: 9♠ (1,760, 2 players)
lunallena82 checks, fanther goes all-in 1,110, lunallena82 calls 1,110

River: 3♦ (3,980, 2 players, 1 all-in)

Spoiler

Final Pot: 3,980
fanther shows
A♥ K♥
lunallena82 shows
A♠ 9♣

lunallena82 wins 3,980 (net +2,040)

barros1952 lost 40
fanther lost 1,940

Estamos al inicio del torneo y ante varios limpers y con AK suited decido hacer un 3bet, hasta hay creo k bien, despues con el flop y ante el check del villano tengo que hacer una apuesta de continuación bastante fuerte, y el villano me hace call.
En el turn sale el 9 y el villano vuelve a hacer check,¿tendría que pensar que voy o puedo ir por detrás en ese momento?
Y ¿esta bien hecho mi push en el turn?, gracias.

Responder
5 respuestas
santivl
PokerStrategist

Si decides jugar fuerte AK está bien jugado, ligó su nueve mala suerte. Cualquier fish te verá la apuesta con AX, si tiene A6,A3,A9 mala suerte, el resto de veces te llevarás un buen bote en el inicio del torneo que te facilitará mucho el juego.
La otra línea de juego sería controlar el bote. Apuesta preflop algo más baja a 200 o así, y apuesta del flop medio bote, en turn medio bote y river check/fold, seguramente el checkeará esperando tu apuesta y tu también check y aún te quedarás con medio stack.

Responder

El raise pre-flop me parece un poco alto, yo prefiero hacerlo a 160/200 fichas, asi la apuesta de continuacion es mas barata.
En el flop, apostaria un poquito menos 400/450 fichas, despues de todo con top pair y top kicker tenes que tratar de sacarle todo el valor posible a la mano.
El el turn me parece bien jugado, ya que no podes hacer check y darle cartas gratis.

Responder
Andres930802
PokerStrategist

Hola fanther

La mano esta bien jugada aunque puedes mejorar dos cositas por ahi.

1. El Raise Over Limpers esta bien pero hazlo a 4BB+1xLimper, con más puedes tirar a muchos rivales con lo que solo te van a pagar manos mejores; incluso puedes hacerlo a 3BB o 3.5BB +1x limper, con lo que arriesgas menos stack, eso si si el rival es un fish que paga lo que sea para ver si liga postflop pues que maravilla ya que nos esta regalando sus fichas.

2. La CB flop la puedes hacer a 2/3 bote o a 3/4bote ya que apuestas más grandes van a tirar a las peores manos; Aclaro que si sabes que el rival al que le haces la CB es un fish y que te va a pagar con lo que sea, el tamaño esta perfecto, contra un regular no tanto, aparte tienes una mano fuerte con la cual casi no tienes que proteger nunca.

3. En el turn tienes invertido más de la mitad de tú stack e igualmente el villano por lo que puedes pushearle tranquilamente ya que es lo correcto, si el villano foldea ganas, si el villano paga ganas, así que a largo plazo sale rentable, aparte la mesa es seca y tienes TPTK en una mesa 66A, por lo que tú mano es fuerte y con la cual estas comprometido.

Así que bien jugada.

PD: El rival se nota que es un jugador debil y pues a la larga el nos dara mucho dinero, así que relajate, con que sepas que haces los movimientos correctos en los momentos correctos, no te debe preocupar nada más.

Espero haberte colaborado y nos vemos en las mesas.

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Hola fanther

Generalmente cuando se me presenta esta situacion, no me gusta jugar botes contra 3 o 4 jugadores, por lo que hago un ROL bastante grande, subo aproximadamente 1/3 de mi stack, y si me pagan preflop, push/call any flop. Contra los fishes puede ser muy rentable que te paguen porque foldean en todos los flops que no hiteen.

Saludos

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola fanther.

Una subida preflop a 200 fichas normalmente tendrá el mismo efecto que la de 280 fichas y nos compromete menos postflop.

La línea que propone Birjaan es interesante contra jugadores loose (que son capaces de pagar con cualquier As) pero quizá más en pokerstars donde el stack inicial es de 1500 fichas.

Eso si, con un flop A66 hay que subir fuerte en el flop para terminar all-in en el turn.

Bien jugado.

Saludos.

Responder