Les dejo una mano en vivo:
ciega 600/1200
Hero utg KhKs (51600chips) bet 6200, todos fold
CUT OFF(63500chips) call
sb fold
bb fold
flop: Qh, 9c, 2d
UTG CHECK
CUT OFF CHECK
turn JC
UTG: bet 10600
CUT OFF allin
que hacen call o fold?
Hola, compañero.
Ante todo deberías comentar cual es la situación del torneo, como venías jugando tú y cómo venía jugando el villano. También estaría bien qué comentaras por qué haces el OR a 5BB y pico y por qué te das check en ese flop, si era para check-raisear o k ase.
Saludos.
En realidad al villano lo pongo en manos muy fuertes, como parejas altas QQ+, y no pense antes del call al river creo que fue un error grosero, tanto como el check al turn!! El villano tenia JJ!!
Hay que cbetear, vamos a endeudar a Qx y el board tiene muchas gs u oesd... aunque al ser un torneo en vivo va a ser todo tan raro que no tengo ni idea de como se podría jugar bien esta mano, ya que va a depender de tu imagen y la de tus rivales... no me gusta el open a 5.16bb ni menos dejar de cbetear flop.
original de tavovo2002
En realidad al villano lo pongo en manos muy fuertes, como parejas altas QQ+, y no pense antes del call al river creo que fue un error grosero, tanto como el check al turn!! El villano tenia JJ!!
Supongo que con eso quieres decir que el villano estaba jugando bastante tight, pero de todas maneras sigue faltando información acerca de la situación del torneo (si estaba itm o no, faltaba para la mesa final, etc...). Si realmente ponías al villano en QQ+ (¿por qué?) tu call es desastroso, porque QQ ha ligado set, AA te cruje y vs KK spliteas...
El OR, como te dice el compañero, me parece muy exagerado, y luego tampoco comentas por qué te das check en el flop, si es porque el villano era agresivo y querías check-raisearle o para hacer pot control (que después de haber abierto x5.1 tampoco parece la línea más coherente del mundo).
Una vez que el villano te pushea en en el turn hay demasiados combos que te ganan (QJ, Q9, JT, KT, T8, sets..., algunos de los cuales dependiendo del villano no estarán en su rango y pueden excluirse, y otros reducirse a los suited) y apenas vas ganando a manos como AQ, AJ, JT, QT o FDs, con lo que tirarse no resulta muy mala opción teniendo en cuenta la pedazo de overbet que te mete, pero nuevamente te insisto en que la forma de jugar del villano y la situación del torneo son cuestones fundamentales para tomar una decisión.
Saludos.:f_drink:
original de tavovo2002
Les dejo una mano en vivo:
ciega 600/1200
Hero utg KhKs (51600chips) bet 6200, todos fold
CUT OFF(63500chips) call
sb fold
bb fold
flop: Qh, 9c, 2d
UTG CHECK
CUT OFF CHECK
turn JC
UTG: bet 10600
CUT OFF allin
que hacen call o fold?
Buenas, yo esta mano la veo asi:
1. El sizing de OR lo veo mal, deberias de abrir siempre al mismo sizing independientemente de la mano que lleves.
2. Veo ok que decidas no Cbetear si villano tiene un bet vs missed Cbet alto. A partir de alli puedes escojer el check-call o el check-raise. Si es un jugador que se levelea mucho o es un jugador que se cree pocas cosas me gusta la segunda. Ademas KKs no necesita mucha proteccion, jugados de esta manera fortaleces tu rango de check-call y es mas facil sacar mayor valor a una Q jugando triple check-call que b/b/b.
3. As played tengo dudas de cual es la mejor linea en turn, check-call o bet, de todas maneras veo ok el bet. Ante ese allin creo que foldearia porque no espero ver ninguna mano peor que KKs y pocos faroles puedo ver. Btw no me gusta como la jugo villano en turn, IMO se esta aislando vs la parte fuerte de tu rango que es: QQ, T8s, KTs... y no te esta dando la oportunidad de bluffear el river. Yo si fuera el haria x/c/c.
El torneo estaba en el 6° nivel muy lejos de cobros, y el villano venia jugando un rango bastante sano y sin bluffs, por lo menos desde mi punto de vista como dije antes fue un error muy grosero el call al river, por los set posibles, no lo hago con draws o oesd! Mal por mi, aunque viendo sus cartas tambien tiene la suerte de dar vuelta un 10%!