Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aq - Itm

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
251 Visualizaciones
Kuki06

No Limit Holdem Tournament
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
Hero (4,430)
SB (4,335)
BB (6,235)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 3 players) Hero is BTN Q♠ A♣
Hero raises to 600, SB folds, BB goes all-in 6,235, Hero calls 3,830

Flop: A♠ 5♠ 7♣ (10,765, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10:diamond: (10,765, 2 players, 1 all-in)

River: 10:spade: (10,765, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 10,765
BB shows
K♦ A♦
Hero shows
Q♠ A♣

BB wins 10,765 (net +4,530)

Hero lost 4,430

3 respuestas
Maroto77

Con ciegas más elevadas, sería un push estandar por tu parte. Con cerca de 20 bb que te cuesta pagar ese all-in, es para pensárselo. Rara vez te lo hará con A2-AT o cualquier otra cosa que no sea una pocket pair. No te interesa un coin flip a esas alturas, y puedes ir dominado como por desgracia sucedió.

Para pagar un push AQ parece mejor de lo que es. Tal y como se desarrolla la mano, parece que si arriesga el torneo para ponerse primero con diferencia es porque lleva una mano contra la cual: a) o irás a un coinflip, o B) te llevará dominado (tipo QQ+ o AK) con lo cual no tienes demasiada equity contra ese rango.

De todos modos, con las ciegas tan bajas en comparación con los stacks no estabas committed. Ahí te interesa más robar ciegas y esperar a que la mesa se defina más que jugarte todo el stack aspirando a que el mejor escenario para tí sea un coin-flip.

Kuki06 Autor del tema
Kuki06

Lo vi mas como un re-robo de esos que ya estan hartos de que tanto les roben (venia de antes metiendole la mano a sus blinds) que otra cosa.

Sin embargo, creo que no me pare a pensar con que rango de manos me haría eso.

Creo que a lo mejor que aspiraba que tenga, seria algo como AT, AJ, o un coinflip, pero ahora que lo veo en frío, no era lo que necesitaba.

Gracias (por quinta vez) por la observación maroto :)

Danport

Hola Kuki06.

Normalmente cuando quedan 3 jugadores en un SnG la relación entre stacks y ciegas es mucho menor y con AQ será una mano suficiente para ir all-in o aceptarlo.

Sin embargo aquí los stacks eran muy altos y debemos valorar la imagen que tengamos del jugador que va all-in.

Si está jugando muy loose podemos aceptar el push con AQ pero en cualquier otro caso es mejor dejar pasar la mano ya que todavía hay muchísimo margen de maniobra.

Un saludo.