Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQo en CO

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
500 Visualizaciones
6gould
PokerStrategist

Mi duda es si es correcto el allin tras el flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$30/$60 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP1$1418.00:///////;MP2$1710.00:///////;MP3$1417.00:///////;CO(Hero)$2248.00:///////;BU$2890.00:///////;SB$2400.00:///////;BB$1417.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:h, A:s.
MP1 calls $60.00, 2 folds, Hero raises to $180.00, BU calls $180.00, SB calls $150.00, BB folds, MP1 calls $120.00.

Flop: ($780) J:h, 8:h, A:h (4 players)
SB checks, MP1 bets $120.00, Hero raises to $2,068.00(All-In), BU folds, SB calls $2,068.00, MP1 folds.

Turn: ($5036) 5:d (0 players)
SB gets uncalled bet back.

River: ($5036) 9:h (0 players)
SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2968.

5 respuestas
6gould Autor del tema
6gould
PokerStrategist

Gracias.
El tema es que el otro tenia el K de corazones y me echo.
No necesitaba correr ese riesgo pero la mano me parecio clara.

Maroto77
PokerStrategist

Yo ahí preferiría un 3bet en el flop para echar a los demás de la mano, y un 3/4 de bote o el bote entero en el turn para quitarle pot odds si decide pagar a por su color.

Si el tío es un suicida, pues nada que hacer. Pero demuestras mucha fuerza, y ahí le tienes que dejar claro que ya llevas la jugada más que hecha, y que si te paga se arriesga a palmar en el torneo.

Creo que la tenías que jugar agresivamente pero creo que el allin es demasiado, parece una apuesta de bloqueo (o apuesta trampa) por parte del villano en el flop y puedes suponer la "k" de corazones (ahora es muy fácil decirlo, xD) así que me parece el 3bet la mejor opción y después dejarle fuera de odds en el turn.

realmnaco
Elite Grinder

A ver a ver...

NO NOS CONFUNDAMOS CON LOS RESULTADOS!!!!!

La mano está bien. Como las ciegas están muy bajas, tampoco sería incorrecto jugar más pasivamente la mano, sólo call PF y raise en flop sin ir all in.

A mí me gusta mucho como está jugada, el raise en flop es obligatorio. Quizá resubir AI sea exagerado, y normalmente te aislarías contra una mano mejor (aunque no siempre, como vimos), pero tiene la ventaja de asegurarte ver hasta el river y casi siempre tienes el mejor proyecto cuando no tengas la mejor mano.

@Maroto77: pues que pague con su FD si quiere!! no es necesario esperar el turn para sacarlo de odds!

@pokeroman1987: estamos en riesgo (y no perdidos) frente a una sola carta en toda la baraja, no podemos temer eso y, como digo arriba, su push lo saca completamente de odds, jamás en la vida se puede pagar ese push con Kh. El villano es infradotado y nos está regalando dinero

saludoss

Antes de nada gracias por pasarte por estas manos realmnaco q me habian quedado algunas dudas, :))

Tienes razon en lo que dices, no podemos temer esa Kh, además de que no debía haber pagado nunca, pero es que esa apuesta que hace en el flop solo la entiendo si tiene el FD (con la Kh Jh o incluso el Th), o el color hecho, por eso veo un riesgo innecesario meter el push, que en teoria solo pagará con el color hecho.
salu2