Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AQs hero call en burbuja

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
111 Visualizaciones
tribino
PokerStrategist

Estas manos son las que me complican la vida, no se si es bueno el push, el call o el fold.... el call al short esta mas que claro, pero que hago si el Big que a demostrado ser loose se mete en la mano, me debo aislar??? o intento hacer el cooperativo??? ante la duda mejor sali nadando :f_confused:

Saludos!!

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.11+$0.39

Stacks:
CO Rafael pombo (1,570) 5bb
BTN rodrigobmz (2,560) 9bb
SB djuto (5,630) 19bb
BB tribino (3,740) 12bb

Blinds: 150/300 Ante 25

Pre-Flop: (550, 4 players) tribino is BB Q♣ A♣
Rafael pombo goes all-in 1,545, 1 fold, djuto calls 1,395, tribino folds

Flop: Q♦ 2♠ 10:diamond: (3,490, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3♠ (3,490, 2 players, 1 all-in)

River: 6♣ (3,490, 2 players, 1 all-in)

Spoiler

Final Pot: 3,490 Rafael pombo shows a pair of Nines 9♥ 9♣ djuto shows high card Ace A♦ 9♦ Rafael pombo wins 3,490 (net +1,920) djuto lost 1,570

Responder
2 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola tribino,

Pues esta mano yo creo que foldeo. Pagando el big vas a tener un freerroll para entrar en ITM.

Yo para esta situacion, suelo analizar como voy en el sit. Tengo 12bb, si foldeo y gana el short, se iguala el sit, pero nos ponemos casi empatados con el chipo lider.
En cambio si pagamos y gana el short a los dos, nos quedariamos con 7bb siendo el short stack ahora.
Y por ultimo si ganamos nos pondriamos con 22bb siendo chip lider destacado.

Es una mano complicada, yo creo que pagaria en funcion de como haya jugado el djuto este. No aparecen datos de el en sharkscope asi dependiendo de si ha jugado loose o tight en el sit pago o foldeo. Pero es complicada. Ahora con AK es call segurisimo, la duda me queda entre pushear o pagar simplemente.

Un saludo

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola tribino!

Esta es fold pero además por bastante. El short está claro que no vamos a tirarnos, pero que se meta el bigstack, y encima solo pagando.... Está claro que no se va a tirar si nosotros pusheamos por detrás, pero el villano puede permitirse el lujo de pagarte ahí con un rango relativamente amplio y eso conllevará que vamos a tener que reducir muchísimo el nuestro desde un AK TT+ si el villano es lo más loose que te puedes echar a la cara, a que si es decente un JJ+ sería con lo que me quedaría.

AQs toca foldear, estamos en la burbuja y tenemos un freerol muy bonito :)

Un saludo.

Responder