Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda sobre esta y algunas otras manos

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
219 Visualizaciones

Muy buenas tardes a todos, hasta ahora solicito opiniones sobre una mano, tengo esta mano en video de reproductor Boom, no se si esta bien? o tengo que publicarla en texto? cualquier informacion les agradecere mucho!!

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/1749474_ED8610E5EC

Responder
5 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola KiNgFoReVeR1,

Como veo que es tu primer post, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Las manos las puedes publicar perfectamente así, a mi personalmente me gusta más así que en texto, es más cómodo.

Yo veo correcto el fold, tras un all in y dos call la mayoría de las veces irás dominado si pagas ahí, así que para mi está bien.

Te muevo la mano al subforo de evaluación de torneos hasta $5, dónde recibirás más feedback.

Un saludo.

Ariakna

Responder

Es un buen fold AJ no es buena mano para jugarlar contra 3 y tienes muchas posibilidades de salir eliminado. Yo sólo me hubiera metido en la mano con AA o KK y pusheando.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Contra el primero que hace call lo veo bien, pero cuando el segundo hace call ya lo mejor es olvidarse de la mano. Yo shovearía con QQ+, AK.

Responder
garvil13
PokerStrategist

Hay demasiada acción para meternos con AJ, me parece un buen fold.

Responder
Crackdel29
Oldschool Grinder

Buenas King, bienvenido a pokerstrategy!!!

El problema de la mano es que aunque podamos ir por encima de los rangos de los villanos es que contra 3 tipos jugar AJ va a ser muy dificil de ganar ya que tendras como un 30% de equity como mucho, así que no vas a ganar ni 1 de cada 3 veces.

Por todo esto preferiria fold aunque tengamos muy pocos puntos.

Responder