Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buen o mal fold?

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
376 Visualizaciones

La verdad me desconcertó mucho el all in que me mete, y como había un jugador peor que él y me pareció media rara la jugada, terminé foldeando. Tal vez tenía un par bajo o medio o conectó el set y no quería llegar al showdown. No sé, me quedé medio desorientado y preferí foldear porque estaba con muchas manos a la vez.
Gracias por la ayuda!

Full Tilt Poker $5 No Limit Hold'em Tournament - t60/t120 Blinds - 5 players - View hand 2063626
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: t1080 9 BBs
CO: t2419 20.16 BBs
BTN: t6011 50.09 BBs
SB: t1430 11.92 BBs
Hero (BB): t2560 21.33 BBs

Pre Flop: (t180) Hero is BB with Q :diamond: T :club:
1 fold, CO calls t120, BTN calls t120, SB calls t60, Hero checks

Flop: (t480) 3 :heart: 6 :spade: Q :heart: (4 players)
SB checks, Hero bets t240, CO folds, BTN folds, SB calls t240

Turn: (t960) 2 :spade: (2 players)
SB checks, Hero checks

River: (t960) 5 :club: (2 players)
SB bets t1070 all in, Hero folds

Responder
5 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Mi intención original era, habiendo pegado el top pair, apostar en el flop más que nada para tirarlo, capaz faltó demostrar más fuerza, y después me puse en check fold a menos que me haga una apuesta pagable. Pasa que la posición en fichas que yo tenía me parecía cómoda como para arriesgar.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola RiverPlate32!

Pues si me pasas el nick del villano podría concretar un poco más, pero como la jugó yo creo que es un bluff total.

Muestra debilidad preflop en el flop, en el turn y en el river hacer una overbet que pienso que lo que quiere hacer es echarnos de la mano después de nuestro chek en el turn.

Desde tu punto de vista veo bien la apuesta que haces de cara porque vamos a obtener información que de otra forma no conseguiríamos.

En el turn, bueno, me gusta también el control de bote que haces para no tener que irse allin en el river porque las fichas del rival no son demasiadas, pero no me desagrada nada la idea de apostarle para comitearlo porque no he visto que el villano muestre fuerza.

En el river ante un push pues yo creo que pagaba porque no hay manos por valor que sigan esa secuencia. Si llevara escalera no te apostaría tantas fichas, si llevara algo mejor que tú, habría mostrado algo de fuerza en alguna de las calles anteriores y lo que me pienso yo es que es un proyecto de color fallido que ante tu chek del turn pensó que podías tirarte. A parte haciendo el chek en el turn conseguimos eso mismo, así que yo creo que si pasas en el turn y sale una blanca es para pagar sus apuestas.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_

Si, la verdad que viéndola ahora, una apuesta en el turn que comitee me hubiera simplificado la mano y hubiera sido coherente, dentro de todo es una mano fuerte en un freeplay. Además es muy posible que sea un proyecto a color fallido, sin embargo arriesgar tanto así..., no sé, en el momento no lo pensé pero si, es muy probable.

Gracias, muy completo todos los análsis de las manos que hacés.

Responder
s0ci0
PokerStrategist

Bueno aunque ya esté evaluada, te doy mi humilde opinión, veo bien la apuesta del flop, en el turn, ante su check, yo tampoco perdonaría, no le daría carta gratis, tb dependerá mucho de las estadísticas que tengas del villano, pero yo en el turn le apuesto otros 2/3 y si hace falta me voy allin, el por qué, porque si lleva KQ AQ o algo de ese tipo, en el caso de que solo limpeé preflop, ante tu apuesta hubiera raiseado a mi parecer, y luego su check del turn, me vuelve decir que no lleva la Q, quizás entró con 6x, 3x, pero la Q no se la pongo en ningún momento, y a mi parecer vas por delante en todo momento, un saludo!!

Responder
_Anonymous_

Gracias por la opinión, es verdad, a veces juego muy tight en estas situaciones, es que como sé que me dan tantas oportunidades para jugar manos más seguras, a veces da resultado en esta clase de sits. Igual lo ideal sería sacar ventaja de cada mínima situación así que me sirve para mejorar.

Responder