Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bien hecho el call?

5 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
331 Visualizaciones
shape015
Poker Player

Known Players:
BU: 160 - 1 bb
SB: 1932 - 16 bb
BB: 908 - 8 bb

60/120 No Limit Hold'em Tournament (3 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is BB with 4♥, 4♦
Hero pays ante (12), 2 pays ante, SB posts small blind (60), Hero posts big blind (120), BU folds, SB raises for 1860 and is all in, Hero calls and is all in, SB gets uncalled back (1024)

Flop: (1828 - 15.23 bb) A♥, 8♦, 2♠ (2 Players)

Turn: (1828 - 15.23 bb) 2♥ (2 Players)

River: (1828 - 15.23 bb) K♥ (2 Players)

Comment

Responder
4 respuestas

Es un fold claro con el short stack ese en button, no podes arriegar el salto de premios en un flip. :f_wink:

Responder
shape015 Autor del tema
shape015
Poker Player

original de MLG1984
Es un fold claro con el short stack ese en button, no podes arriegar el salto de premios en un flip. :f_wink:

Llevas razon la verdad que en ese momento no me fije mucho en el shorstack,
Por cierto sabes como hacer para que el sidekick pille tambien mis manos en titan y 888?

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Cuando juegas mesas finales de torneos SNGMTT, debes poner enfasis y analisar la estructura de pagos y los saltos monetarios de dichos premios en funcion de los stacks de la mesa, en este ejemplo el BU, tenia solo una BB y considero que era mas rentable un fold.
Deberias de dominar las calculadoras de ICM y enteder dos conceptos:- el valor esperado en terminos de fichas y el valor esperado en terminos economicos. En la situacion que planteas en terminos de fichas era una situacion de un claro call teniendo en cuenta la equity de tu pareja de 44s frente al amplio rango de manos con la que la SMALlBLING podria haber pusheado, sin embargo en terminos economicos, osea monetariamente era mas rentable foldear ya que el pequeño stacks del boton tiene una alta probabilidad de ser eliminado y que vos en terminos economicos, saltes un escalon en la escala de premios.

Mi respuestas el valor esperado de la situacion es:
1_En terminos de fichas, un claro CALL
2-En funcion del ICM y teniendo en cuenta el valor esperado economico unclaro FOLD.

Consejo: Estudia y domina el ICM.

Responder
shape015 Autor del tema
shape015
Poker Player

original de 25poker
Cuando juegas mesas finales de torneos SNGMTT, debes poner enfasis y analisar la estructura de pagos y los saltos monetarios de dichos premios en funcion de los stacks de la mesa, en este ejemplo el BU, tenia solo una BB y considero que era mas rentable un fold.
Deberias de dominar las calculadoras de ICM y enteder dos conceptos:- el valor esperado en terminos de fichas y el valor esperado en terminos economicos. En la situacion que planteas en terminos de fichas era una situacion de un claro call teniendo en cuenta la equity de tu pareja de 44s frente al amplio rango de manos con la que la SMALlBLING podria haber pusheado, sin embargo en terminos economicos, osea monetariamente era mas rentable foldear ya que el pequeño stacks del boton tiene una alta probabilidad de ser eliminado y que vos en terminos economicos, saltes un escalon en la escala de premios.

Mi respuestas el valor esperado de la situacion es:
1_En terminos de fichas, un claro CALL
2-En funcion del ICM y teniendo en cuenta el valor esperado economico unclaro FOLD.

Consejo: Estudia y domina el ICM.

/blockquote>
Muchas gracias si la verdad que todavia no tengo muy claro el ICM

Responder