Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

buen fold?

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
322 Visualizaciones
ajdelta

Muy nit? o fold y a otra cosa mariposa

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$4.00+$0.40

Stacks:
UTG Bruce80q (2,400)
UTG+1 SaToCK (4,413)
MP1 ajdelta (4,934)
MP2 chaparromed (5,820)
MP3 jenniflower2 (3,355)
CO DONMAFIAS (454)
BTN Lebowsky_bh (721)
SB dinarchemp (16,067)
BB vadeinpace11 (6,579)

Blinds: 30/60 Ante 5

Pre-Flop: (135, 9 players) ajdelta is MP1 J♥ J♣
Bruce80q raises to 160, 1 fold, ajdelta calls 160, 6 folds

Flop: K♥ K♦ 9♣ (455, 2 players)
Bruce80q bets 275, ajdelta calls 275

Turn: 8♥ (1,005, 2 players)
Bruce80q bets 550, ajdelta folds

Final Pot: 1,555

Bruce80q wins 1,555 (net +565)

ajdelta lost 440

Responder
8 respuestas
sms04

para mi sino es un demente me parece un buen fold.

abriendo desde UTG solo ganas a TT de su rango y algun bluff o A :heart:T :heart:, algo asi

Responder
garvil13

A otra cosa mariposa IMO

Responder
flexifronto

yo en esta mano, y ya que tenemos posición, en flop le reraiseo a poquito (en este caso haría reraise a 349). Si lleva la K o el 9 u otra pareja y paga, el turn lo checkeará y nosotros haremos check behind, con lo que tendremos valor de showdown, y si no lleva nada, lo tiraremos de una mano muy incómoda para nosotros, que jugando como la hemos jugado, lo único que hacemos es perder fichas en valde.

Saludos!

Responder
davislove

original de flexifronto
yo en esta mano, y ya que tenemos posición, en flop le reraiseo a poquito (en este caso haría reraise a 349). Si lleva la K o el 9 u otra pareja y paga, el turn lo checkeará y nosotros haremos check behind, con lo que tendremos valor de showdown, y si no lleva nada, lo tiraremos de una mano muy incómoda para nosotros, que jugando como la hemos jugado, lo único que hacemos es perder fichas en valde.

Saludos!

+1

ai que probarle pero de todos modos call cold con JJ ?? en estas fases del torneo no me gusta... :ayfkm

Responder
sms04

no veo tanta ventaja en hacer ese move, si es un jug agro y se le va no te pondrá en el K y sera capaz de pushearte algunas PP.

en el caso que sea un jug normal y tenga TT+ hara call al reraise, c/c en turn y te meterá un value en el river con lo que estas en las mismas que en nuestro turn pero con un bote mas grande.

lo de coldcallear JJ para mi depende del villano, si es tight no merece la pena resubir, ahora si es de los tios que se allin con 55 pues si habra que resubir.

Responder
zentence

Yo con JJ no calleo preflop, vamos bastante big en fichas asi que le 3 beteo y asi en flops como estos llevamos la iniciativa, le pongo en un rango bastante amplio aun siendo de UTG, parejitas...

saludos

Responder
AlberRexus

original de zentence
Yo con JJ no calleo preflop, vamos bastante big en fichas asi que le 3 beteo y asi en flops como estos llevamos la iniciativa, le pongo en un rango bastante amplio aun siendo de UTG, parejitas...

saludos

+1

Por eso prefiero 3betear JJ ahí. Porque si nos hace call preflop o nos 4betea, le podemos ajustar más al rango. Mientras que haciendo el call hay muchas manos que le valen en ese board. KT, KJ, KQ, AK, AA,..., y muchas otras que no le valen pero con las que hará standard cbet.

Si no, haría como dice flexi, raise en flop para saber dónde estás.

Responder
ajdelta Autor del tema
ajdelta

original de zentence

saludos

Hice call para inducir accion por parte de los dos short de 500 fichas que habia detras era facil que metieran ya las fichas, pero no salio y por esto subi la mano al foro haber que opinabais

Responder